Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:07 pm Asunto: |
|
|
YO TAMPOCO JAN, DESPUES DE VERLO CUANDO LE DECIAN CORREEEEEEEE FORREST CORREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
NO SE, NO LE VEO AHORA DESCIFRANDO ENIGMAS.... |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no tengo especial interés por la película. Supongo que la veré por inercia, pero partiendo de la base de que las películas suelen ser peor que los libros en los que están pasadas, y que el libro en sí tampoco es nada del otro mundo pues...el resultado de la ecuación no me satisface demasiado  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
AH PUES A MI EL LIBRO ME GUSTO...., SERA QUE ME LO LEI CON CARIÑO, PQ ME LO REGALO UNA PERSONA A LA QUE QUIERO UN MONTON....
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | AH PUES A MI EL LIBRO ME GUSTO...., SERA QUE ME LO LEI CON CARIÑO, PQ ME LO REGALO UNA PERSONA A LA QUE QUIERO UN MONTON....
 |
cuando te he regalado yo un libro¿¿¿  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
AYS...., AL FINAL LO VAS A CONSEGUIR...  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | AH PUES A MI EL LIBRO ME GUSTO...., SERA QUE ME LO LEI CON CARIÑO, PQ ME LO REGALO UNA PERSONA A LA QUE QUIERO UN MONTON....
 |
Hombre, a ver, yo cuando compré el libro ya sabía que estaba leyendo ficción, así que no me haré la indignada diciendo que cómo ha podido alterar la historia de tal forma, etc etc etc.
Pero el estilo de Dan Brown no me acaba de convencer, el código davinci es un libro de lectura fácil, hay que reconocérselo, pero para mí eso lo consigue a costa de mermar la calidad de su narración...
¿Habéis leído 'El último catón', de Matilde Asensi? A mí me gustó bastante más, aún siendo de ese mismo tipo de novelas que han salido ahora con el tirón del código davinci, es más verosímil, más detallado, mejor narrado...No sé, bueno, es sólo mi opinión  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:47 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no voy a leer esa mierda de libro!! Esto hasta el moño de tanto Código Da vinci y tanta leche... leñe el Quinto Evangelio fijo que le dá mil vueltas... y ojalá que se quemen todas las copias de la peli y se hunda en la miseria ese mamón de Sr. marrón ( q con ese nombre, ya tenia sentenciada su obra literaria) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Pues yo no voy a leer esa mierda de libro!! Esto hasta el moño de tanto Código Da vinci y tanta leche... leñe el Quinto Evangelio fijo que le dá mil vueltas... y ojalá que se quemen todas las copias de la peli y se hunda en la miseria ese mamón de Sr. marrón ( q con ese nombre, ya tenia sentenciada su obra literaria) |
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
gatxus pos leete el origen perdido de la matilde asensi ke esta tamien muy chulo, a mi me gustó mas ke el ultimo catón ke tamien esta muy bien (aunke de verosimil no tiene mucho , sobre todo la parte de la ciudad subterranea... ) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | gatxus pos leete el origen perdido de la matilde asensi ke esta tamien muy chulo, a mi me gustó mas ke el ultimo catón ke tamien esta muy bien (aunke de verosimil no tiene mucho , sobre todo la parte de la ciudad subterranea... ) |
jajaja bueno no me refiero a verosímil como sinónimo de real...sino a que cuando lo estás leyendo, te narra la historia de una forma, dándote detalles y explicaciones, que llegas a 'introducirte' por completo en la historia (No se nota que soy una entusiasta de los libros verdad? )
El origen perdido lo leí también, aunque no me gustó tanto pero bueno, eso es para gustos...De todas formas me gusta lo que he leído de esa autora. _________________
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie May 10, 2006 2:01 pm Asunto: |
|
|
 |
uyyyy la persona esa con ke aviesas intenciones te lo habrá regalao, seguro ke no te kiere solo pa de foyá??
ke no tonta ke es mentira ke esa persona te kiere tamien  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie May 10, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
hombre si es por leer, puedes leerte el libro de la biografia de la mari tere campos.....jajajajaja
don google me dijo q se llama MIS DOS VIDAS
por si alguien le interesa!!!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie May 10, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
O AQUEL LIBRO Q PLAGIO ANA ROSA QUINTANA, Q FUE DE EL?? _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie May 10, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha gustao el libro, aunque choca con mi formacion catolica, y vere la peli, tan solo por la niña que hace de Sophie, que quereis me pone............................ _________________
 |
|
|
 |
|