|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 8:13 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola me puedo quejar de una cosa?
Ayer al entrar a urgencias doblá como el pozí me dijeron "ay esta pobre muchacha como viene, espera que te traemos una silla de ruedas".....
Y espero y espero y espero y espero y espero......ya después de dos horas, dos radiografías, y dos médicos que me vieron, me vine y no me trajeron la silla.....
Gracias, las sillas de urgencias son supercómodas para alguien que no podía andar por una...espera que lo leo....."lumbagia atraumática tras un chasquido lumbrosacro".....
Gracias¡¡¡¡¡¡  | la vin, no se lo que es pero conforme suena da yuyu... , espero que te recuperes pronto... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 9:31 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | araka escribió: | Hola me puedo quejar de una cosa?
Ayer al entrar a urgencias doblá como el pozí me dijeron "ay esta pobre muchacha como viene, espera que te traemos una silla de ruedas".....
Y espero y espero y espero y espero y espero......ya después de dos horas, dos radiografías, y dos médicos que me vieron, me vine y no me trajeron la silla.....
Gracias, las sillas de urgencias son supercómodas para alguien que no podía andar por una...espera que lo leo....."lumbagia atraumática tras un chasquido lumbrosacro".....
Gracias¡¡¡¡¡¡  | la vin, no se lo que es pero conforme suena da yuyu... , espero que te recuperes pronto... |
Ocho pastillas al día, una faja protectora, pomada y como siga así, muletas.....pero estoy mejor, ya al menos puedo andar, correr una maratón no, pero al menos andar despacio si....Gracias.... _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 09, 2013 10:12 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | vko escribió: | araka escribió: | Hola me puedo quejar de una cosa?
Gracias¡¡¡¡¡¡  | la vin, no se lo que es pero conforme suena da yuyu... , espero que te recuperes pronto... |
Ocho pastillas al día, una faja protectora, pomada y como siga así, muletas.....pero estoy mejor, ya al menos puedo andar, correr una maratón no, pero al menos andar despacio si....Gracias.... | animos _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 10, 2013 5:25 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | araka escribió: | vko escribió: | araka escribió: | Hola me puedo quejar de una cosa?
Ocho pastillas al día, una faja protectora, pomada y como siga así, muletas.....pero estoy mejor, ya al menos puedo andar, correr una maratón no, pero al menos andar despacio si....Gracias.... | animos |
Venga, ánimo y que no te dé mucho calor la puta faja  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|