|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Nov 25, 2014 10:30 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Hamilton gana el título de F1 2014. |
Que ultima carrera, que emocion!!  |
ahh, que ya se acabaron las motos eh?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Nov 25, 2014 5:14 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Hamilton gana el título de F1 2014. |
ahh, que ya se acabaron las motos eh?  |
Moto GP otro gran espectaculo!! Con la incertidumbre de quien acabara segundo...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Nov 26, 2014 5:48 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Pableras escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Hamilton gana el título de F1 2014. |
ahh, que ya se acabaron las motos eh?  |
Moto GP otro gran espectaculo!! Con la incertidumbre de quien acabara segundo...  |
Luego os quejáis de la liga. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2014 8:21 am Asunto: |
|
|
a mi las motos me la sudan..., pero por lo menos cambian de ganador cada cierto tiempo...
la liga ha mejorado... gracias al atleti, que al final la gano el año pasado..., a ver que tal acaba este... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2014 2:29 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | a mi las motos me la sudan..., pero por lo menos cambian de ganador cada cierto tiempo...
la liga ha mejorado... gracias al atleti, que al final la gano el año pasado..., a ver que tal acaba este... |
Este año va a acabar como los últimos 9 sin contar el pasado. O Barça o Madrid. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 03, 2014 3:19 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | a mi las motos me la sudan..., pero por lo menos cambian de ganador cada cierto tiempo...
la liga ha mejorado... gracias al atleti, que al final la gano el año pasado..., a ver que tal acaba este... |
Este año va a acabar como los últimos 9 sin contar el pasado. O Barça o Madrid. | tiene pinta... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 17, 2014 5:31 pm Asunto: |
|
|
No hemos dicho nada de Alonso y McLaren.
Se fue escopeteado de allí, y ahora vuelve porque no tiene nada mejor donde elegir?
Creo que le ha salido el tiro por el culo. Si aprieta, echan al Raikonen y en Ferrari Vettel y Alonso _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 9:35 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | No hemos dicho nada de Alonso y McLaren.
Se fue escopeteado de allí, y ahora vuelve porque no tiene nada mejor donde elegir?
Creo que le ha salido el tiro por el culo. Si aprieta, echan al Raikonen y en Ferrari Vettel y Alonso | ahora se va alonso, y veras como ferrari espabila y vettel vuelve a ganar campeonatos... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 2:17 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | No hemos dicho nada de Alonso y McLaren.
Creo que le ha salido el tiro por el culo. Si aprieta, echan al Raikonen y en Ferrari Vettel y Alonso | ahora se va alonso, y veras como ferrari espabila y vettel vuelve a ganar campeonatos... |
Hostias, eso sí que sería mala suerte.
Con McLaren va a estar igual que este año, puntuando, algún podium ... pero Mercedes tiene muy muy buen coche, y no creo que solo le dure un año. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 2:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | No hemos dicho nada de Alonso y McLaren.
Creo que le ha salido el tiro por el culo. Si aprieta, echan al Raikonen y en Ferrari Vettel y Alonso | ahora se va alonso, y veras como ferrari espabila y vettel vuelve a ganar campeonatos... |
Con McLaren va a estar igual que este año, puntuando, algún podium ... pero Mercedes tiene muy muy buen coche, y no creo que solo le dure un año. |
Yo sinceramente creo que Alonso acierta yendose de Ferrari. El año que viene los rojos no se van a comer los colines, basicamente porque no tienen un coche competitivo y acaban de echar al diseñador jefe...con lo cual por lo menos hasta el final del año que viene van a estar igual o peor, por lo que no se si van a ser capaces siquiera de clasificarse para la Q3.
Sin embargo si que creo que en maclaren van a tener un coche mas competitivo, sin duda laguna, debido a que el motor es nuevo pueden haber hecho los cambios que hayn querido (cosa que ferrari no puede por normativa) y ademas honda si que tiene una gran experiencia en motores hibridos... Asi que creo que acierta de pleno!
Respecto a lo de volver a boca del lobo...es todo cuestion de don dinero!! _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 2:32 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | No hemos dicho nada de Alonso y McLaren.
Con McLaren va a estar igual que este año, puntuando, algún podium ... pero Mercedes tiene muy muy buen coche, y no creo que solo le dure un año. |
Yo sinceramente creo que Alonso acierta yendose de Ferrari. El año que viene los rojos no se van a comer los colines, basicamente porque no tienen un coche competitivo y acaban de echar al diseñador jefe...con lo cual por lo menos hasta el final del año que viene van a estar igual o peor, por lo que no se si van a ser capaces siquiera de clasificarse para la Q3.
Sin embargo si que creo que en maclaren van a tener un coche mas competitivo, sin duda laguna, debido a que el motor es nuevo pueden haber hecho los cambios que hayn querido (cosa que ferrari no puede por normativa) y ademas honda si que tiene una gran experiencia en motores hibridos... Asi que creo que acierta de pleno!
Respecto a lo de volver a boca del lobo...es todo cuestion de don dinero!! |
Yo con ver una temporada de las de hace 2 o 3 que habían 8 ganadores distintos en las 8 primeras carreras, me conformo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 18, 2014 3:23 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
pero que si, que alonso este año, peor que en ferrari es dificil... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 27, 2015 6:48 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
pero que si, que alonso este año, peor que en ferrari es dificil... |
Dejan evolucionar el motor Honda!!! A ver si así hace algo esta tamporada _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 9:15 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
Dejan evolucionar el motor Honda!!! A ver si así hace algo esta tamporada | como minimo cobrar... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:11 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
Dejan evolucionar el motor Honda!!! A ver si así hace algo esta tamporada | como minimo cobrar... |
Imagina que hace una temporada como la de los Brawn ... campeón, dominando _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|