|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:26 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
pero que si, que alonso este año, peor que en ferrari es dificil... |
Dejan evolucionar el motor Honda!!! A ver si así hace algo esta tamporada | como minimo cobrar... |
Imagina que hace una temporada como la de los Brawn ... campeón, dominando | con que este para competir por el campeonato ya se darian con un canto en los dientes... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:34 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
Dejan evolucionar el motor Honda!!! A ver si así hace algo esta tamporada | como minimo cobrar... |
Imagina que hace una temporada como la de los Brawn ... campeón, dominando | con que este para competir por el campeonato ya se darian con un canto en los dientes... |
Que se quede delante de Hamilton y de los dos Ferrari _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:37 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
Imagina que hace una temporada como la de los Brawn ... campeón, dominando | con que este para competir por el campeonato ya se darian con un canto en los dientes... |
Que se quede delante de Hamilton y de los dos Ferrari | por lo menos para refregarselo por la cara... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ene 28, 2015 2:42 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | pues a mi me da igual..., yo solo veo la formula uno haciendome un vermouth el domingo mientras preparo la paella, y si me acuerdo...
Que se quede delante de Hamilton y de los dos Ferrari | por lo menos para refregarselo por la cara... |
Eso. La ley del ex del fútbol. Todo ex, te acaba marcando. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Mar 19, 2015 5:21 pm Asunto: |
|
|
La Formula 1 sigue tan interesante como el año pasado...
El MClaren empezara a correr el año que viene que es de pago y no
podremos verla sia acaso Pableras que si tiene tele de pago que nos haga
los resumenes... _________________
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 20, 2015 8:45 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | La Formula 1 sigue tan interesante como el año pasado...
El MClaren empezara a correr el año que viene que es de pago y no
podremos verla sia acaso Pableras que si tiene tele de pago que nos haga
los resumenes... | a doble espacio y de 20 folios cada resumen, más un video incorporado con las mejores jugadas y editado con musiquita de los gipsy kings... _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|