Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 8:11 am Asunto: |
|
|
Fillo te faltan dedos para dejarlos caer en todas las teclas? o es que te hicieron un descuento por llevarte el teclado viejo que tenian en un rincon? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
Oleeeee..yyyyy..Oooooleeeeeeee.
Soy un vasco con ganas de integrarse.....ahora lo unico que me falta es que alguien me enseñe a tocar las palmas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Oleeeee..yyyyy..Oooooleeeeeeee.
Soy un vasco con ganas de integrarse.....ahora lo unico que me falta es que alguien me enseñe a tocar las palmas.  |
Si viviendo donde vives, aún no sabes tocar las palmas por bulerías.....es....porque....no me conoces.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
perdona wifly por el retraso, bienvenido
solo decirte que espero que te lopases bien, que no te tomes las cosas que aqui se digan a mal y seguro que te lo pasaras genial. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Oleeeee..yyyyy..Oooooleeeeeeee.
Soy un vasco con ganas de integrarse.....ahora lo unico que me falta es que alguien me enseñe a tocar las palmas.  |
Si viviendo donde vives, aún no sabes tocar las palmas por bulerías.....es....porque....no me conoces.....  |
Puede que uno de sus brazos sea excepcionalmente más fuerte y rápido que el otro y no coordine... pajillitis la llaman los expertos
Yo... eh... os importa si sigo el ritmo palmeandome la barriga? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Oleeeee..yyyyy..Oooooleeeeeeee.
Si viviendo donde vives, aún no sabes tocar las palmas por bulerías.....es....porque....no me conoces.....  |
Puede que uno de sus brazos sea excepcionalmente más fuerte y rápido que el otro y no coordine... pajillitis la llaman los expertos
Yo... eh... os importa si sigo el ritmo palmeandome la barriga? |
Eso mismo del brazo le pasa a Rafa Nadal y dice que es de jugar al tenis....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:48 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Oleeeee..yyyyy..Oooooleeeeeeee.
Yo... eh... os importa si sigo el ritmo palmeandome la barriga? |
Ya decia yo que se oian tambores de guerra sin que por aqui hubiera ninguna tribu de indios. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
Depende de lo que coma, igual esta tarde también ves señales de humo. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|