|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
argariver escribió: | Thuban escribió: | selene escribió: | Thuban escribió: | un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
Jajaja, miralooooossss, no tienen barriga, juas, juas, y luego dicen que son perfectos? a ver donde narices apoyan las feminas la cabeza despues de una jartá de esas que no se pueden ni levantar de la cama.
¿Será que la apoyan en mi barriguita redondita y peludilla para no verla al tenerla tan cerca?  |
Anda, un hombre-peluche, de los blanditos y apretujables |
Selene, me dejo que me achuches lo que quieras y además ni ronco ni nada de noche....bueno lo de nada no es verdad.  |
Anda, ven aquí tontorrón, acurrúcate aquí entre Gay-lover y mi regazo, ya verás que calorcito.... |
Puedo? puedo? de verdad? _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Thuban escribió: | argariver escribió: | Thuban escribió: | selene escribió: | Thuban escribió: | un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
Jajaja, miralooooossss, no tienen barriga, juas, juas, y luego dicen que son perfectos? a ver donde narices apoyan las feminas la cabeza despues de una jartá de esas que no se pueden ni levantar de la cama.
¿Será que la apoyan en mi barriguita redondita y peludilla para no verla al tenerla tan cerca?  |
Selene, me dejo que me achuches lo que quieras y además ni ronco ni nada de noche....bueno lo de nada no es verdad.  |
Anda, ven aquí tontorrón, acurrúcate aquí entre Gay-lover y mi regazo, ya verás que calorcito.... |
Puedo? puedo? de verdad? |
pss, que pronto me ha cambiao, pero cualquiera se resiste a arga y a guaya  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Thuban escribió: | argariver escribió: | Thuban escribió: | selene escribió: | Thuban escribió: | un_deseo escribió: | hola, me podriais explicar que les pasa en la barriga a estos señores?  |
Puedo? puedo? de verdad? |
pss, que pronto me ha cambiao, pero cualquiera se resiste a arga y a guaya  |
Es que como no me dejas un ladito y hace mucho frio por la noche.... _________________
 |
|
|
 |
guayolove Adoptado

|
Publicado: Lun Nov 24, 2008 6:50 pm Asunto: |
|
|
Venga que entre Verga-River y yo te acurrucamos un poquito, y por lo de Selene, vale, no vale la pena los celos solo es nuestra bienvenida.. (risas) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|