Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Bueno, una vez en casita............buscamos un avatar pa una servidora. A mi me mola el de ifara, como yo tb soy una brujita,pos eso. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Bueno, una vez en casita............buscamos un avatar pa una servidora. A mi me mola el de ifara, como yo tb soy una brujita,pos eso. |
pues este es mio...se siente......y yo soy mas bruja q tu aqui...ea......./me refunfuña.....
pd- bienvenida morgana, trae una escoba ultimo modelo, q esta peña esta zumba perdia...y hace falta q repartamos escobazos a to dios _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:46 pm Asunto: |
|
|
ifara, nosotras con las escobas y shere con las sartenes.......o es mare?bueno da igual, que aki van a cobrar todos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:52 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ifara, nosotras con las escobas y shere con las sartenes.......o es mare?bueno da igual, que aki van a cobrar todos |
Bienvenida (si ya te la habia dado disculpa ando bajo de baterias)
Por cierto que han hecho con el post que le dedique a mi amor.............. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ifara, nosotras con las escobas y shere con las sartenes.......o es mare?bueno da igual, que aki van a cobrar todos |
es mare es mare... yo la violencia o es con los puños o es q no la disfruto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | morgana escribió: | ifara, nosotras con las escobas y shere con las sartenes.......o es mare?bueno da igual, que aki van a cobrar todos |
es mare es mare... yo la violencia o es con los puños o es q no la disfruto  |
que estoy perdio.......................no era ifa la de los sartenazos y mare la de los destornilladores..........................digo no? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:06 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo un gato shere _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
morgana no era un hada? ara mismo t busco un avatar a ver lo ke hay por ahi _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
No Pachaaaaaa. morgana es una bruja mu mala pero mu wapa jejejejje _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Sherezade escribió: | morgana escribió: | ifara, nosotras con las escobas y shere con las sartenes.......o es mare?bueno da igual, que aki van a cobrar todos |
es mare es mare... yo la violencia o es con los puños o es q no la disfruto  |
que estoy perdio.......................no era ifa la de los sartenazos y mare la de los destornilladores..........................digo no? |
menos mal q alguien acerto......max corason...recuerdame q te de mimitos en privado......... eres el unico q sabe q yo doy sartenazos, por eso q mi bruja lleva una sarten colga en el cuello en vez de algun amuleto, y la mare un destornillador en su avatar....vargame dió _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
jo,sorry ifara, es que aun no m quedo con que es de cada dame un poko de tiempo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | jo,sorry ifara, es que aun no m quedo con que es de cada dame un poko de tiempo |
na niña, a ti se te perdona...........................tas tiernita aun................solo aprende a que hay que darme mimos en privao............. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:19 pm Asunto: |
|
|
esta mola pero no se komo se kita resolucion , tiene ke kedarte en 80x80 pixeles
y esta ya sta lista para colgarla no hay ke hacerle nada pk ya tiene las medidas
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
Eso tienes que hacer,tu enseñame lo que hay que hacer pa ser wena forera,ya se que a maximus hay que darle mimitos,lo qu eno se es como se ace un privado _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
la kiero la kiero como m la pongooooooo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|