|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:32 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | para k??? tio.. yo antes era una persona respetada... ahora... ahora no respeto a nadie... mis amigos dicen k estoy creando escuela... porque se la meto a to el mundo doblada... ahora tienen miedo de hablar delante mio... saben k a la minima palabra k se pueda malinterpretada voy a soltar alguna... y yo antes... yo antes... coño si yo antes era asi... joder... me doy miedo...
/me se va a una eskina y se acurruca balanceandose... |
joe que si, tambien tuve esa epoca de pequeñin en la que no sabia ni leer, ni escribir ni hablar......................................... _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
yo sigo en ella no te preocupes... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|