Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
ES UN FAKE, MEGAFAKE... _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Que va, esta reducida de tamaño, porque si no descuadraba el foro... pero neo es que a esas horas no se entera de nada... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 3:56 pm Asunto: |
|
|
ENGA YA!! _________________
  |
|
|
 |
Pozo Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:25 pm Asunto: |
|
|
wenas despues de otro año sin vernos.... (quien seria el gilipollas que me secuestro...) oye... no se si seria fake o no... pero joer... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Pozo escribió: | wenas despues de otro año sin vernos.... (quien seria el gilipollas que me secuestro...) |
Comprendelo... uno por dinero hace muchas locuras...
Re-Bienvenido  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Rebienvenido...
Dios... no volveré a contratar a unos secuestradores x internet....q mal hacen su trabajo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
REWENAS POZO.. _________________
  |
|
|
 |
Pozo Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:49 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias
Oye... alguien me sabra decir porque el secuestrador para dejarme entro haciendo un agujero y salio haciendo otro... vaya gilipollez si tapo los agujeros y dejo la puerta abierta...  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
Pozo escribió: | Muchas gracias
Oye... alguien me sabra decir porque el secuestrador para dejarme entro haciendo un agujero y salio haciendo otro... vaya gilipollez si tapo los agujeros y dejo la puerta abierta...  |
HASTA DONDE LLEGA YA LA INCOMPETENCIA..
VAYA UN SECUESTRADORZUCHO _________________
  |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 7:42 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | NO ME TOQUEIS MAS EL PITO |
Basandose en las normas de la lengua y considerando que se denomina pito al aparato reproductor maskulino, yo diria k hay t refieres a k no t token la polla. Yo kreo k los k tienen rabo son los hombres, si kieres k pensemos k eres una tia...pos deja claro k no t tokemos l coño o como kieras llamarlo.
nora escribió: | LOS QUE ME SALE DEL PAPO, COÑO, SHOSHO, ARCO DEL TRIUNFO |
Ves, aki lo dejas mas klaro...aunk nunca habia oido "Papo"
nora escribió: | Y SOBRE SI TENGO POLLA O NO....., TE ATREVERIAS A DARME LA ESPALDA Y RECOGER LA PASTILLA DE JABON?????......, VENGA, VA, TE DEJO QUE ME LA CHUPES, PERO SOLO PQ ERES NUEVO... |
K sea nuevo no implica k me gusten las transexuales/comer micropenes(como dl k presumes)/recoger pastillas de jabon/o las tias feas de cojones(k no kiere decir k ste diciendo k tu lo seas, xo puesto k tu prefieres poner la foto de un tio antes k la d una tia)...pos kuando miro tus post me da la sensacion de k tienes un secreto _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
ostia el del pozo... no seras amigo de garcia vaquero, no???
ReWelcome... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | NO ME TOQUEIS MAS EL PITO |
Segun la rae lunatico
1. m. Instrumento pequeño que produce un sonido agudo cuando se sopla en él.
2. m. Persona que toca este instrumento.
3. m. Claxon, bocina.
4. m. Sonido muy agudo. U. más referido a la voz humana.
5. m. Vasija pequeña de barro, que produce un sonido semejante al gorjeo de los pájaros cuando, llena de agua hasta cierta altura, se sopla por el pico.
6. m. Garrapata casi circular, muy común en las sabanas de la América Meridional, que produce una comezón insoportable.
7. m. Taba con que juegan los muchachos.
8. m. Pollo de gallina.
9. m. En el juego del dominó, ficha con un punto. U. m. en pl.
10. m. Cigarrillo de papel.
11. m. coloq. pene. _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
No me toques la garrapata Me encantaaaaaaaaaa me la apunto _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
yo me quedo con la del cigarrillo.................................na que voy a echarme un pito................................juas no sono tan bien como esperaba..................... _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: |
pos kuando miro tus post me da la sensacion de k tienes un secreto |
BUENO.....SI..... ....., EL SECRETO, ESTA EN LA MASA!!!!!
A VER PRENDA, SI PONGO LA FOTO DE ROBBIE EN MI PARCELITA PARTICULAR, NO ES NI PQ ME ARRASQUE LOS COJONES VIENDO EL FUTBOL, NI PQ TENGA LA JUBILACION ANTICIPADA, NI POR NADA EN ESPECIAL, SIMPLEMENTE ES QUE ME ENCANTA VERLO ALLA DONDE VOY...., QUE SI!!, QUE PODRIA PONER UNA FOTO MIA CUANDO APRENDI A IR EN BICI, O UNA CUANDO ESTOY EN EL GYM, PERO ES QUE ES LO QUE TU DICES, SOY MAS FEA QUE UN TIRO´MIERDA, Y ME DA NO SE QUE JODER LA ESTETICA DEL FORO...., PERO VAMOS, ESO ES A TITULO PERSONAL..., EL RESTO QUE HAGA LO QUE LES SALGA DEL PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Y YA QUE TE GUSTA RAJAR TANTO Y PSICOANALIZAR HASTA FORMAR UNA PERSECUCION MENTAL SIMBIOTICA INTERGALACTICA, PQ NO CUELGAS UNA TUYA...., LISTILLO..., ASI VEREMOS QUE APARTE DE HOMBRE, NO ERES MONGOLO..  |
|
|
 |
|