Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 10:59 pm Asunto: Re: gran verdad |
|
|
lameton escribió: |
se aceptan comentarios |
Sentarse delante la pantalla despues de currar y entrar al foro www.alrincon.com/foro
NO TIENE PRECIOOOOO
Muy guenos los chistes no veas ke me estoy tirando por el suelo xDDDD[/b] _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | bueno no voy a seguir porque es evidente que hay mas machistas...  |
ME AUTOPROCLAMO, VENCEDOR POR ABANDONO GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS LOS FOREROS INTELIGENTES!!
OOOOEEEEEEEOOEEOOEEOOEEEEEEEEEEEOOOOEEEEEEEOOOOOEEEEEE _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE
Ultima edición por LuNaTicO el Sab Abr 01, 2006 7:13 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
A ver boss,que desco todavia no m a pedido en matrimonio..y tu eres el jefe(aki el que no corre vuela, Desco sabes que te amo cariño pero no t voy a esperar toda la vida....) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:55 am Asunto: |
|
|
Y ONDE ESTA DESCO Q HACE DIAS Q NO SE SABE NADA DE EL?? _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:48 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | A ver boss,que desco todavia no m a pedido en matrimonio..y tu eres el jefe(aki el que no corre vuela, Desco sabes que te amo cariño pero no t voy a esperar toda la vida....) |
/me mira para un lado,.... mira para el otro,..... y ZAAAS!!!!.... se cuela en la habitacion de Morgana!!!.... poniendo la etiqueta de "No molestar" en el pomo de la puerta!!
P.D.: Desco macho,... las plantas hay que regarlas todos los dias,... o no, mariwano?? _________________
By Peace |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
QUE NOOOOOOOO , QUE YO TODAVIA NO TENGO HABITACION.........QUE AUNM ESTOY INTEGRANDO,A VER SI ACABO LOS EXAMENES Y M PONGO A SAKO A VER SI YA PASO DE NIVEL............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|