Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 2:35 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | mmmmh...esto...pues....mh.... si no lleva gasolina serála piedra,no?  | tb has leido el post de mulder
a todo esto, bienvenido mulder, pq nos habias dejado?? _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
kimi Adoptado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:36 am Asunto: |
|
|
Me inclino a pensar que tiene poca memoria ram, y que además tenga algún spyware que le consume recursos y los antivirus (cualquiera), no lo detectan. lo mejor es limpiarla con el spybot search y destroy (es gratis y muy bueno), y después con el regseeker (para limpiar el registro). también hay que pasarle el scandisk y defrag, o sea... hacerle el mantenimiento de vez en cuando... |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:16 am Asunto: |
|
|
kimi escribió: | Me inclino a pensar que tiene poca memoria ram, y que además tenga algún spyware que le consume recursos y los antivirus (cualquiera), no lo detectan. lo mejor es limpiarla con el spybot search y destroy (es gratis y muy bueno), y después con el regseeker (para limpiar el registro). también hay que pasarle el scandisk y defrag, o sea... hacerle el mantenimiento de vez en cuando... |
por falta de memoria no se queda la cpu pillada. _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: |
a todo esto, bienvenido mulder, pq nos habias dejado?? |
Por motivos de curro sobretodo, tb he tenido que arreglar algunas cosas personales, y si todo sale bien en un par de semanas tb tendre k desaparecer unos dias. pero trankis k uno vuelve... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
kimi escribió: | Me inclino a pensar que tiene poca memoria ram, y que además tenga algún spyware que le consume recursos y los antivirus (cualquiera), no lo detectan. lo mejor es limpiarla con el spybot search y destroy (es gratis y muy bueno), y después con el regseeker (para limpiar el registro). también hay que pasarle el scandisk y defrag, o sea... hacerle el mantenimiento de vez en cuando... |
SI EL SITEMA OPERATIVO ES XP NI SETE OCURRA _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|