Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:14 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias kimi, por esos videos, no se si darte una patada en los cojo... o darte un beso en la boca...me has dado animos para quedarme en casita...jejejejeje (si no tuviera el billete comprado hace 3 meses)
PD. :¿de donde eres xcivete? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Galleguito, vuelo muxo en avion, y no hay ningun problema, la gente normalmente se piensa k lo peor es el despegue, y eso es lo mas facil, lo complicao esta en el aterrizaje(imaginate tener k encontrar una linea recta de 2km desde 10000m de altura ) Xo esta todo tan digitalizao k pasará nada, tu tranki. si t alteras, pos t levantas, t vas al baño(haces lo k tengas k hacer) t paseas x los pasillo...etc.
Pd: k tengas un wen vuelo, y k lleves ben kn tus suegros(y si son traficantes, me pillas 150gramos k ya t los pagaré... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:23 am Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Galleguito, vuelo muxo en avion, y no hay ningun problema, la gente normalmente se piensa k lo peor es el despegue, y eso es lo mas facil, lo complicao esta en el aterrizaje(imaginate tener k encontrar una linea recta de 2km desde 10000m de altura ) Xo esta todo tan digitalizao k pasará nada, tu tranki. si t alteras, pos t levantas, t vas al baño(haces lo k tengas k hacer) t paseas x los pasillo...etc.
Pd: k tengas un wen vuelo, y k lleves ben kn tus suegros(y si son traficantes, me pillas 150gramos k ya t los pagaré... |
Nada, al primer kilo de coca invito yo, el proximo lo pagas tu, jajajaja, gracias por los animos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
Uff, me destrozas, gracias x la oferta, xo esk la nariz es un orificio x el k nunca me va a entrar nada... andaaaa cambiamelos x otra cosaaaaaaa, algo fumableeeeeee  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Uff, me destrozas, gracias x la oferta, xo esk la nariz es un orificio x el k nunca me va a entrar nada... andaaaa cambiamelos x otra cosaaaaaaa, algo fumableeeeeee  |
Uuuuffff, ya vereis como no me van a dejar entrar en España con tanta coñita con las drogas...(att. de antidrogas que soy un tio puro, que paso de drogas que todo es broma...)  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jejejejejejej q bueo el video... lo que era impresionante erann unas imagenes q salieron cuando hubo vientos super fuertes en Barcelona y se veia un avion q se iba pal mar y todo enga aver si alguien lo encuentra  |
este no es pero tb hace un aire de cojones... avioncitos _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Os habeis fijado se tira del avion y aterriza en una piscina  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 2:31 pm Asunto: |
|
|
PERO NO SUS DA VERGUENZA???????? ATEMORIZAR A UN POBRE E INDEFENSO CHICO Q VA A CONOCER A SUS SUEGROS??????
SI EN VEZ DE ESTAR ACOJONAO POR EL AVION DEBERIA ESTAR ACOJONAO POR LOS SUEGROS........ Y SI LE TOCA UN SUEGRO TOCA PELOTAS....WEBON DE ESTOS Q LE HACE HACER EL MILINGI TO EL DIA QUE?????Y SI SU SUEGRO LEE EL FORO Y LEE TOAS LAS BARBARIDADES QUE EL PERVERTIDO Q TIENE EN SU PODER A SU NIÑITA DICE, QUE?????? YO NO SE Q ES PEOR ..SI EL AVION, Q TE APRESEN LAS GUERRILLAS O LOS SUEGROS!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:03 am Asunto: |
|
|
gallegito si el avion se mueve asi, yo q tu no me subo
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 10:10 am Asunto: |
|
|
PERO ESO NO ES UN AVION ES UN PAJARO, ES . . . . ES. . . _________________
  |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
y vas a ir en clase turista???
video arriba _________________
<---tocame

Ultima edición por vaneXXa el Mie Abr 19, 2006 5:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
Ja ja Lameton muy bueno el avion  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Espero que no, lameton...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
Uff , ya me diras con k compañia vuelas vaneXXa...
Pd:si keres este veranito nos vamos ls dos x ahi n busca d pavas, eh o k?  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
el avion me lo enviaron con el sgte texto, y lo tenia guardado esperando el momento justo
"ALERTA SANITARIO !!!
UNA FORMA
EN
QUE LA
GRIPE AVIAR
ENTRA AL PAIS
ES EN LOS
VUELOS INTERNACIONALES.
NO SE SUBAN A
UN AVION
QUE SE VEA ASI ....
>
>
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|