Publicado: Mie Ago 14, 2013 11:05 amAsunto:
yo agosto y septiembre chungo, pq estoy de mudanza..., a lo mejor podria hacer un esfuerzo, porque malaga está cerca... Pero lo suyo seria ir y echar un buen rato, pa 2 cañas no voy... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Publicado: Mie Ago 14, 2013 11:07 amAsunto:
vko escribió:
yo agosto y septiembre chungo, pq estoy de mudanza..., a lo mejor podria hacer un esfuerzo, porque malaga está cerca... Pero lo suyo seria ir y echar un buen rato, pa 2 cañas no voy...
Quien dice 2 dice 3 ó 4
Yo aunque me tenga que ir sola en tren, pero el día lo echo entero con mi niña Araka _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Mie Ago 14, 2013 4:07 pmAsunto:
Por cierto, no me dejéis el tema en el olvido, si lo váis a hacer decirlo para que le vaya haciendo el cuerpo a mi marido y si no lo váis a hacer, decirlo también para no hacerme ilusiones _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
Publicado: Mie Ago 14, 2013 4:18 pmAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
vko escribió:
yo agosto y septiembre chungo, pq estoy de mudanza..., a lo mejor podria hacer un esfuerzo, porque malaga está cerca... Pero lo suyo seria ir y echar un buen rato, pa 2 cañas no voy...
Quien dice 2 dice 3 ó 4
Yo aunque me tenga que ir sola en tren, pero el día lo echo entero con mi niña Araka
Publicado: Mie Ago 14, 2013 4:28 pmAsunto:
trastras escribió:
vko escribió:
Quien dice 2 dice 3 ó 4
Yo aunque me tenga que ir sola en tren, pero el día lo echo entero con mi niña Araka
Y unos espetos....
Of course _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ago 14, 2013 4:32 pmAsunto:
trastras escribió:
vko escribió:
Quien dice 2 dice 3 ó 4
Y unos espetos....
Hombreporfavó.....estos son del paseo marítimo en El palo..... _________________
Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
Publicado: Mie Ago 14, 2013 4:33 pmAsunto:
araka escribió:
trastras escribió:
vko escribió:
Quien dice 2 dice 3 ó 4
Y unos espetos....
Hombreporfavó.....estos son del paseo marítimo en El palo.....
Del Tinteroo ??? _________________ Si se puede... hazlo..
....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ago 14, 2013 5:57 pmAsunto:
trastras escribió:
araka escribió:
trastras escribió:
vko escribió:
Quien dice 2 dice 3 ó 4
Y unos espetos....
Hombreporfavó.....estos son del paseo marítimo en El palo.....
Del Tinteroo ???
No....en uno de esos chiringuitos a pie de playa que tienen las barquitas para los espetos ahi al lao.....vaya más malagueño imposible.... _________________
Por cierto, no me dejéis el tema en el olvido, si lo váis a hacer decirlo para que le vaya haciendo el cuerpo a mi marido y si no lo váis a hacer, decirlo también para no hacerme ilusiones
tienes que hacerle un cuerpo a tu marido?? no tienes bastante con el que yo te deje?, yo hago con tigo todo lo que quieras donde quedamos ??
Publicado: Mie Ago 14, 2013 9:56 pmAsunto:
h2o escribió:
Por cierto, no me dejéis el tema en el olvido, si lo váis a hacer decirlo para que le vaya haciendo el cuerpo a mi marido y si no lo váis a hacer, decirlo también para no hacerme ilusiones
tienes que hacerle un cuerpo a tu marido?? no tienes bastante con el que yo te deje?, yo hago con tigo todo lo que quieras donde quedamos ??
que tú me has dejado el qué? dónde? cuándo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Jue Ago 15, 2013 2:29 amAsunto:
a mi como me gustaria conocerlos en persona , convivir un buen rato y tomar unas birrias, desgraciadamente estoy del otro lado del charco y no me es posible hacerlo _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro