Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Crees que el resultado del estudio es cierto? |
Sí, no me amamantaron y ahora busco una teta que succionar |
|
4% |
[ 1 ] |
No, me amamantaron y me siguen volviendo loco las tetas |
|
38% |
[ 8 ] |
No, no me amamantaron y las tetas me transpiran el miembro viril |
|
0% |
[ 0 ] |
Sí, me amamantaron y ahora veo una teta y me dan arcadas |
|
0% |
[ 0 ] |
No, lo que a mi me gusta es recoger lápices |
|
4% |
[ 1 ] |
He sido amamantado por una pústula de Zakri y ahora sólo quiero campanarios |
|
9% |
[ 2 ] |
Me amamantaron y ahora sólo quiero el biberón que tienen los foreros entre las piernas |
|
4% |
[ 1 ] |
Qué más da, I love tetas :babes: |
|
38% |
[ 8 ] |
NS/NC |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:47 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
Más opciones o más fotos? |
mas fotos  |
veré lo que puedo hacer  | Tuyyaaaas !!!  |
eso es más difícil  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:50 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
eso es más difícil  | Será mas fácil, no?' te haces la foto y ya... no tienes ni que buscar !!  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:54 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
eso es más difícil  | Será mas fácil, no?' te haces la foto y ya... no tienes ni que buscar !!  |
Lo difícil es hacerle unas fotos a mis tetas
Prefiero buscar, así hay para todos los gustos las mías no tienen por qué agradar  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 12:07 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
eso es más difícil  | Será mas fácil, no?' te haces la foto y ya... no tienes ni que buscar !!  |
Prefiero buscar, así hay para todos los gustos las mías no tienen por qué agradar  |
tampoco por que desagradar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 12:10 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
Prefiero buscar, así hay para todos los gustos las mías no tienen por qué agradar  |
tampoco por que desagradar  |
Me sorprende que tú digas eso _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 12:23 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
Me sorprende que tú digas eso |
Tantas cosas te pueden llegar a sorprender
me vas a invitar a comer o no?  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 12:33 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
me vas a invitar a comer o no?  |
A buenas horas avisas ¬¬ me pillas manchada de grasa, sin peinar y no he preparado comida, hoy como en casa de mi suegra.
Me lo hubieses dicho ayer y habría escurrido el bulto  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 12:37 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
A buenas horas avisas ¬¬ me pillas manchada de grasa, sin peinar y no he preparado comida, hoy como en casa de mi suegra.
Me lo hubieses dicho ayer y habría escurrido el bulto  |
yo ayer no sabia nada
Me ire al Pizzaiolo el Brillante  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 12:44 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
Me lo hubieses dicho ayer y habría escurrido el bulto  |
yo ayer no sabia nada
Me ire al Pizzaiolo el Brillante  |
Jajajajaja, ¿por qué zona andas? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 2:22 pm Asunto: |
|
|
Otras pocas para los indecisos
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 6:09 pm Asunto: |
|
|
Yo no sé, pero creo también que depende del globo terráqueo de donde se esté también lo acompaña los gustos de los hombres, aquí hay muchisisisisisisima variedad... Ahora no se... yo soy de senos pequeños, copa B... Y por lo que he visto por allá les gustan mas las tetonas...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 22, 2013 12:08 am Asunto: |
|
|
Aquí también hay variedad gatita. Por el norte suelen ser más pequeños, al menos esa impresión me llevé yo. Pero tampoco se puede generalizar.
Yo tengo una copa C que tampoco es algo muy grande, pero creo que tampoco es lo común porque a la hora de comprarme ropa paso un calvario  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Ago 22, 2013 2:29 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Aquí también hay variedad gatita. Por el norte suelen ser más pequeños, al menos esa impresión me llevé yo. Pero tampoco se puede generalizar.
Yo tengo una copa C que tampoco es algo muy grande, pero creo que tampoco es lo común porque a la hora de comprarme ropa paso un calvario  |
que cosas ya somos 2 yo soy copa B(32) pero en espalda soy A ya te puedes imaginar  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
|