Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:38 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | No he podido ver mas allá del minuto 12:45 porque siempre me corro antes... ¿Alguien me puede contar el final?  |
Que poco aguante tienes...  |
Desde el dia que me llevaste al campanario no he vuelto a ser la misma  |
bueno eso puede ser, porque no todo tu cuerpo es el mismo que antes...  |
Buff YATAAAAAAAAAAAAAAAA otra vez!!  |
pues a mi me hizo unos arreglos muy apañados  |
Yo desde ese día me tuve que retirar al exilio, iba por la calle y me confundian con la Sra.Potato  |
/me aparece todo furioso en plan novio posesivo...
¿que te has liado con el carapapa????  |
Y lo volvería a hacer  |
/me se va cabizbajo...
que sepas que me has hecho daño...  |
Pero si eso es lo que siempre te ha gustado amor  |
daño fisico si, no sentimental... /me se saca uno de sus dos corazones y lo tira a la basura...
ves??? ese ya no vale por tu culpa... ahora a cazar a otro novato para sustituirlo...
alguien ha visto a ese tal h2u? |
Podías aprovechar y ponertelo negro a ver si te sale con alma de blues o jazz  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:39 am Asunto: |
|
|
Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | No he podido ver mas allá del minuto 12:45 porque siempre me corro antes... ¿Alguien me puede contar el final?  |
Yo desde ese día me tuve que retirar al exilio, iba por la calle y me confundian con la Sra.Potato  |
Y lo volvería a hacer  |
/me se va cabizbajo...
daño fisico si, no sentimental... /me se saca uno de sus dos corazones y lo tira a la basura...
ves??? ese ya no vale por tu culpa... ahora a cazar a otro novato para sustituirlo...
Podías aprovechar y ponertelo negro a ver si te sale con alma de blues o jazz  |
me quieres tomar el pelo??? soy tonto pero no tanto... ya he abierto a negros y el corazon es del mismo color que el de los blancos...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:42 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | No he podido ver mas allá del minuto 12:45 porque siempre me corro antes... ¿Alguien me puede contar el final?  |
Y lo volvería a hacer  |
/me se va cabizbajo...
Podías aprovechar y ponertelo negro a ver si te sale con alma de blues o jazz  |
me quieres tomar el pelo??? soy tonto pero no tanto... ya he abierto a negros y el corazon es del mismo color que el de los blancos...  |
No me refería al corazón  _________________
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 11:51 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | zakri escribió: | Thaysa escribió: | No he podido ver mas allá del minuto 12:45 porque siempre me corro antes... ¿Alguien me puede contar el final?  |
Y lo volvería a hacer  |
/me se va cabizbajo...
me parte el alma verte así pustulita mía _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 12:06 pm Asunto: |
|
|
Sigo sin llegar a ver el final...creo que esta pelicula es mejor verla acompañada  _________________
 |
|
|
 |
|