Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 27, 2013 5:27 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Este Byg cada vez está mas gilipollas  |
Será eso |
 |
últimamente estoy muy tonto |
si, ultimamente
Eso te pasa por juntarte con Pocho  |
Pocho también me ha tomado manía |
Pero si es un trozo de pan  |
Pocho? Pan duro y de semillas de esas que se te quedan entre los dientes |
 |
Verás como cuando lo vea, yo me llevo un capón y tu un beso _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 27, 2013 6:46 pm Asunto: |
|
|
Qué posturas tan precisas...  _________________
  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Sep 28, 2013 3:32 am Asunto: |
|
|
es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 29, 2013 5:07 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez |
Lo mismo las fotos están subidas como formato gif, por eso te las guarda así. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 12:11 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez |
Lo mismo las fotos están subidas como formato gif, por eso te las guarda así. | pues podria ser eso tambien , solo era la duda tendria que aclaranos el que creo la galeria _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 12:18 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Sillicon Valey |  |
Y fea
 |
Yo no la veo fea, será que me molan las pelirrojas pero sí te puedo asegurar que esas tetas son naturales _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 30, 2013 12:25 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Sillicon Valey |  |
Y fea
 |
Yo no la veo fea, será que me molan las pelirrojas pero sí te puedo asegurar que esas tetas son naturales | tetas naturales, pero ella no es pelirroja... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 01, 2013 11:27 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Sillicon Valey |  |
Y fea
 |
Yo no la veo fea, será que me molan las pelirrojas pero sí te puedo asegurar que esas tetas son naturales | tetas naturales, pero ella no es pelirroja... |
Bueno, pero le queda de lujo _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 01, 2013 3:08 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez |
Lo mismo las fotos están subidas como formato gif, por eso te las guarda así. | pues podria ser eso tambien , solo era la duda tendria que aclaranos el que creo la galeria |
Truco de informático senior.
Guardatelas en gif, las abres con el paint, y las guardas como jpg _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Oct 01, 2013 5:13 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez |
Lo mismo las fotos están subidas como formato gif, por eso te las guarda así. | pues podria ser eso tambien , solo era la duda tendria que aclaranos el que creo la galeria |
Guardatelas en gif, las abres con el paint, y las guardas como jpg |
Ahh el paint, sirve tanto para un roto como para un descosido...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 01, 2013 5:29 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez |
Guardatelas en gif, las abres con el paint, y las guardas como jpg |
Ahh el paint, sirve tanto para un roto como para un descosido...  |
El paint y la cinta aislante. Esos imprescindibles _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 01, 2013 9:01 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | es solo a mi , o tambien le pasa a alguno de ustedes, que al querer guardar una imagen de las de ariel las guarda en formto gif en lugar de jpg, otra duda mas al hacer la galeria usaste el nuevo metodo, de varias fotos a la vez |
Guardatelas en gif, las abres con el paint, y las guardas como jpg |  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 2:18 am Asunto: |
|
|
tastardando en poner el video  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 10:43 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: |
tastardando en poner el video  | fecundo la emoción +1 _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |