|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Sab Dic 14, 2013 3:58 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Nena Stefany escribió: | skorpx escribió: | Nena Stefany escribió: | skorpx escribió: | Nena Stefany escribió: | skorpx escribió: | Nena, ya te veo con tu flota de drones repartiendo braguitas por toda España
 |
Jaja que buena idea! pero seguro que los chicos siguen prefiriendo quitármelas ellos mismo  |
oju...ya me pusiste calentontorrón  |
De eso se trata  |
Hay precios especiales para parados? ...financiamiento? o eso de...disfrute hoy y pague dentro de 6 meses?
 |
que morro tienes no? además tu no estás parado! |
Ya me gustaria darte la razón mi cielo
Hasta estoy pensando hacerte la competencia
Aprovecho para poner mi anuncio aquí:
Simpático tio vende sus calzoncillos, me lo puedes quitar tu (no lo recomiendo), en diferentes modalidades, con frenazo, sin frenazo, con huecos, blancos grisaceos, con la elástica estirá, blanco rosa (de esos cuando mezclas ropa blanca y de color), con manchas amarillentas, tangas (esos incuyen obligatoriamente el frenazo), en fin como más te gusten.
Entrega personalmente o con drones (favor devolver el dron, joputas)
 |
Envíame una foto para promocionarlos en mi blog y en otros que colaboro, jeje  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 16, 2013 9:44 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
Yo quiero unos calzones de Skorpx, pero potochopeados  |
coño una clienta, esto parece que funciona
 |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|