|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 2:59 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TGX680XXL escribió: | Jajaja. Buenos metodos cientificos para adivinar teñidos o no. |
Siempre y cuando no lleven máscara de pestañas o pestañas postizas  | si tiene pestañas postizas y cejas pintadas lo tiene rapado fijo... |
O no tiene | no tiene chirri? |
Correstol por ejemplo un travelo...1,2,3, responda otra vez | la barbie... |
La nancy... | las barriguitas |
Las playmobil... | un pequeño pony |
Las Bratz esas, (ahora van y me sorprenden) _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 3:23 pm Asunto: |
|
|
TGX680XXL escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TGX680XXL escribió: | Jajaja. Buenos metodos cientificos para adivinar teñidos o no. |
Siempre y cuando no lleven máscara de pestañas o pestañas postizas  | si tiene pestañas postizas y cejas pintadas lo tiene rapado fijo... |
Las Bratz esas, (ahora van y me sorprenden) | las bratz esas ya son muy modernas... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 3:32 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | TGX680XXL escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TGX680XXL escribió: | Jajaja. Buenos metodos cientificos para adivinar teñidos o no. |
Las Bratz esas, (ahora van y me sorprenden) | las bratz esas ya son muy modernas... |
Así qué, campana y se acabo. _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 3:38 pm Asunto: |
|
|
TGX680XXL escribió: | vko escribió: | TGX680XXL escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TGX680XXL escribió: | Jajaja. Buenos metodos cientificos para adivinar teñidos o no. |
Las Bratz esas, (ahora van y me sorprenden) | las bratz esas ya son muy modernas... |
Así qué, campana y se acabo. | pues si, mejor nombrar cosas que tengan chocho...  _________________

|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 3:45 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | TGX680XXL escribió: | vko escribió: | TGX680XXL escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TGX680XXL escribió: | Jajaja. Buenos metodos cientificos para adivinar teñidos o no. |
Así qué, campana y se acabo. | pues si, mejor nombrar cosas que tengan chocho...  |
La muñeca Chochona, que ya lo tiene en el nombre.  _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 4:36 pm Asunto: |
|
|
TGX680XXL escribió: | vko escribió: | TGX680XXL escribió: | vko escribió: | TGX680XXL escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TGX680XXL escribió: | Jajaja. Buenos metodos cientificos para adivinar teñidos o no. |
Así qué, campana y se acabo. | pues si, mejor nombrar cosas que tengan chocho...  |
La muñeca Chochona, que ya lo tiene en el nombre.  |

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|