Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:01 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
0gradoskelvin escribió: | da Silva escribió: | video recopilatorio de...... mmm ....SI... de...
TETAAAAZ!!! |
Genial el video da Silva.
Una pregunta, que fiesta es esa en la que cada vez que la piva enseña las tetas le dan un collar?
Por que tengo mogollón en casa (de collares, no de tetas) y habrá que darles salidas (a los collares, no a las tetas). Y es que me encantan(las tetas no los collares), joer, si es que hay que explicarlo todo. |
VAMOS PQ NO TE COMPRAS TETAS, Y LAS ATAS A UN CORDONCITO Y TE LAS PONES DE COLLAR??? ASI CONSEGUIRIAS Q TE GUSTARAS TANTO LAS TETAS COMO LOS COLLARES!!!
PD- ESTOS HOMBRES....SIEMPRE COMPLICANDOSE LA VIDA....!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
UNA FIESTA EN LA Q DAN COLLARES X ENSEÑAR LAS TETAS????
AHORA ENTIENDO XQ MISTER T. . . . . _________________
  |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:24 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
Ifara escribió: |
VAMOS PQ NO TE COMPRAS TETAS, Y LAS ATAS A UN CORDONCITO Y TE LAS PONES DE COLLAR??? ASI CONSEGUIRIAS Q TE GUSTARAS TANTO LAS TETAS COMO LOS COLLARES!!!
PD- ESTOS HOMBRES....SIEMPRE COMPLICANDOSE LA VIDA....!!!!!!! |
Si ya las tengo, pero no es lo mismo. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:32 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: |
PD- ESTOS HOMBRES....SIEMPRE COMPLICANDOSE LA VIDA....!!!!!!! |
Si ya las tengo, pero no es lo mismo. |
no me digas....ya se....no tienen vida propia??????? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:01 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
Ifara escribió: | no me digas....ya se....no tienen vida propia??????? |
Que quieres que te diga, donde estén unas de verdad que se quiten las de mentira.
Y esto te lo digo en secreto: Lo que las rodea también ayuda (Y mucho!!!) _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:03 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Ifara escribió: | no me digas....ya se....no tienen vida propia??????? |
Que quieres que te diga, donde estén unas de verdad que se quiten las de mentira.
Y esto te lo digo en secreto: Lo que las rodea también ayuda (Y mucho!!!) |
/me saca la silicona.......esto 0gradoskelvin tu cierra los ojos q yo te arreglo, si es por tener vida propia.....y lo q tengan la medida tu di por esa boquita....q con una talla 95 te llega o te pongo hasta la 105?????
por mi no te cortes, q yo voy poniendote silicona en las tetillas hasta q te vengan buenos los suje.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:13 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
/me saca la silicona.......esto 0gradoskelvin tu cierra los ojos q yo te arreglo, si es por tener vida propia.....y lo q tengan la medida tu di por esa boquita....q con una talla 95 te llega o te pongo hasta la 105?????
por mi no te cortes, q yo voy poniendote silicona en las tetillas hasta q te vengan buenos los suje.... |
Te diria que llenaras hasta que pudiera chuparme los pezones, pero la verdad, no me molaria tener que depilarme. Y es que chupar un pezón con un pelo tiene queeeee joer que asco!!!! _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:20 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
por mi no te cortes, q yo voy poniendote silicona en las tetillas hasta q te vengan buenos los suje.... |
Te diria que llenaras hasta que pudiera chuparme los pezones, pero la verdad, no me molaria tener que depilarme. Y es que chupar un pezón con un pelo tiene queeeee joer que asco!!!! |
nada tu tranquilo, q tu te pasas todas las semanas por el canal q yo y las chicas te damos una sesion de esteticien y te dejamos los pechos como el culito un baby!!!!! y si no te prostituimos una temporadita y te pagamos el laser....todo tiene solucion!!!
vaya formas de complicarse la existencia!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:30 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
nada tu tranquilo, q tu te pasas todas las semanas por el canal q yo y las chicas te damos una sesion de esteticien y te dejamos los pechos como el culito un baby!!!!! y si no te prostituimos una temporadita y te pagamos el laser....todo tiene solucion!!!
vaya formas de complicarse la existencia!!!! |
Anda!! pues haber empezado por ahí. Entonces si que me apunto
/me se va viendo la pelicula "Deuce Gigolo" para ir haciendose una idea. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 11:36 pm Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
vaya formas de complicarse la existencia!!!! |
Anda!! pues haber empezado por ahí. Entonces si que me apunto
/me se va viendo la pelicula "Deuce Gigolo" para ir haciendose una idea. |
bueno niñas, id dejandole al 0grdoskelvin los sujes q sean de tallas superior a la 95 y traed las tijeras de podar....q hay mucho q ir cortando...... esto y si teneis pastelina por casa...tb....q algo tendremos q meterle y la silicona es cara... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:24 am Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
bueno niñas, id dejandole al 0grdoskelvin los sujes q sean de tallas superior a la 95 y traed las tijeras de podar....q hay mucho q ir cortando...... esto y si teneis pastelina por casa...tb....q algo tendremos q meterle y la silicona es cara... |
Lo mejor es que traigais los sujetadores puestos y ya me hago yo una idea de como me quedarán  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:29 am Asunto: Re: tetaz!!! tetaz!!!! (janiiiiito :D) |
|
|
bueno niñas, id dejandole al 0grdoskelvin los sujes q sean de tallas superior a la 95 y traed las tijeras de podar....q hay mucho q ir cortando...... esto y si teneis pastelina por casa...tb....q algo tendremos q meterle y la silicona es cara... |
Lo mejor es que traigais los sujetadores puestos y ya me hago yo una idea de como me quedarán  |
valee....niñas no hay q quitarnos los sujes delante de 0gradoskelvin....con solo verlos se conforma!!!!!!!!!!!
este niño q tecloso es..... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
Mira, una cosa así me viene bien:
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
A ver, yo coopero...
O bien...
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 7:45 am Asunto: |
|
|
HAY QUE VER. . . . . . . QUEEEE. . . OJOS MAS BONITOS TIENEN. .. _________________
  |
|
|
 |
|