Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom May 07, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
lo siento pero es q....os faltaba el culo de EMERGENCIAS para los mas julandrones del foro!!!!!! |
Eso es un culo¿ _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Dom May 07, 2006 10:44 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | /me se va con esta cara ---> al cuarto de ifa...
 |
Desde luego...
Pobre Mami, claro, que mejor que vea la realidad ahora y te mande donde te mereces!!!
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:14 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Desconocio escribió: | /me se va con esta cara ---> al cuarto de ifa...
 |
Desde luego...
Pobre Mami, claro, que mejor que vea la realidad ahora y te mande donde te mereces!!!
|
al culo peludo? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Ya me mando hace tiempo... mejor mirate otra vez el post que pone 'para mami'... ahora soy un hombre de la mujer que se merece, en este caso de ifa,... mañana,... quien sabe!  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ya me mando hace tiempo... mejor mirate otra vez el post que pone 'para mami'... ahora soy un hombre de la mujer que se merece, en este caso de ifa,... mañana,... quien sabe!  |
 _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:28 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | Desconocio escribió: | Ya me mando hace tiempo... mejor mirate otra vez el post que pone 'para mami'... ahora soy un hombre de la mujer que se merece, en este caso de ifa,... mañana,... quien sabe!  |
 |
jajajaja sin mas!! no? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:29 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | Archidero escribió: | Desconocio escribió: | Ya me mando hace tiempo... mejor mirate otra vez el post que pone 'para mami'... ahora soy un hombre de la mujer que se merece, en este caso de ifa,... mañana,... quien sabe!  |
 |
jajajaja sin mas!! no? |
 _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun May 08, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA POLLAMECCCCCCCC!!!!!!!!!!
ESTO ES COMO EL PROGRAMA DE LA GEMIO.....HAY UNA CARTA PARA TI!!!!!! HAY UNA POLLAMEC PA TI!!!!!!!!!!!!!!!
PA MI?????????????????
/ME COGE LA POLLAMEC Y SE LA LLEVA A LA HABITA.....ESTO EJEM..VENGA....VAMONOS DESCOO...Q CUANDO ESTAS LAGARTAS LA VEAN VERAS COMO VIENEN, COMO MOSCAS!!!!!!!! |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, TIO QUE EN ESTAS MESAS SE QUEDAN TODAS LAS MARCAS....., LO DIGO POR EXPERIENCIA, EN CUANTO VENGAN VISITAS VERAN EL PERFIL DEL TRASTO AHI ENCIMA...
JODER, QUE BUEN ENFOQUE.. |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ya me mando hace tiempo... mejor mirate otra vez el post que pone 'para mami'... ahora soy un hombre de la mujer que se merece, en este caso de ifa,... mañana,... quien sabe!  |
ASI SE HABLA DESCO,Y CUANDO HO HAYA MUJERES SIEMPRE ENCONTRARAS TOCHANAS
P.D.TOCHANA es parecido a un tocho pero lleva seis abujeros para los que no sepan lo que es. _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar May 09, 2006 9:46 am Asunto: |
|
|
ERES MIO??????????
/ME LE PRESENTA LOS PAPELES DE PROPIEDAD A DESCO, FIRME USTÉ Y VETE DESNUDANDO Q LO VAMOS A CELEBRAR
DESCO ES MIO!!! DESCO ES MIO!!! DESCO ES MIO!!! DESCO ES MIOO!!!
O ESO DICE!!!!!
/ME SE PONE EL TANGA DE TIGRESA _________________
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mar May 09, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
se lo envolvemos para regalo o se lo lleva puesto? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 09, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | se lo envolvemos para regalo o se lo lleva puesto? |
hombre si eso q decida desco...q es el regalo!!!!!!!!!!!
pero si eso me lo pones con un lazo q na mas llegar a casa lo estreno!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar May 09, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
Menos mal que me ha tocado con ifara...
Ven aqui guapa!!!  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
Menos mal que me ha tocado con ifara...
Ven aqui guapa!!!  |
jajaajjaja, dios como me pone ese taparabos....te lo pondras para la kdd???? venga si??? y yo me pongo el tanga tigresa!!!!! _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
NO SE DE QUE OS EXTRAÑAIS, SI HAY TIAS QUE TIENEN ESOS CULOS PELUDOS....., YO CONOZCO VARIAS...  |
|
|
 |
|