Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
os gustan? |
sippppppp |
|
28% |
[ 6 ] |
NO |
|
19% |
[ 4 ] |
arffff, arffff |
|
52% |
[ 11 ] |
|
Votos Totales : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
se nota ke te echo las gotitas todos los dias....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
x cierto la firma te la has hecho tu??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
a ke te mola...!!! _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
la frase no seria mejor viva el sexo y las mujeres??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | la frase no seria mejor viva el sexo y las mujeres??? |
en mexicano no... si te fijas la firma tiene ese ambiente mexicano...
si tranquilo me he informado y es asi.. jejejeje pero te da envidia la firma ehhh _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que no... es mas ojala no me hubiera operao pa no verla bien... jajajaj _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | la verdad es que no... es mas ojala no me hubiera operao pa no verla bien... jajajaj |
jajajajjajajajajajajajajajajjaajja  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | la verdad es que no... es mas ojala no me hubiera operao pa no verla bien... jajajaj |
lo sabia te morias de envidia... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
es verdad... es mas nunca te lo dije pero me opere los ojos solo para poder deleitarme con tu firma... perdona me lloran los ojos... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
unas gotitas??? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie May 12, 2006 2:06 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | nora escribió: | POS YO NO ES POR JODER, PERO SI TE MANDAN LA CAMISETA A TI ANTES QUE A PELOPO, CIERRO EL PC, LE PONGO MARGARITAS ENCIMA, LO RIEGO CADA DIA, Y CON LA TORRE ME HAGO UN TRANSISTOR PA LA COCINA Y ASI ESCUCHAR RADIO TAXI...
HAY QUE SER JUSTOS....., Y NO PQ TE MOLEN LOS RABBITS VAS A TENER PREFERENCIA BONITA....  |
¡Amen!  |
pelopo, si me la dan a mi primero te la enseño, puesta y kitada....
p.d.: nora, dije ke yo tb, osea k apoLLo a pelopo _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie May 12, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | pelopo82 escribió: | nora escribió: | POS YO NO ES POR JODER, PERO SI TE MANDAN LA CAMISETA A TI ANTES QUE A PELOPO, CIERRO EL PC, LE PONGO MARGARITAS ENCIMA, LO RIEGO CADA DIA, Y CON LA TORRE ME HAGO UN TRANSISTOR PA LA COCINA Y ASI ESCUCHAR RADIO TAXI...
HAY QUE SER JUSTOS....., Y NO PQ TE MOLEN LOS RABBITS VAS A TENER PREFERENCIA BONITA....  |
¡Amen!  |
pelopo, si me la dan a mi primero te la enseño, puesta y kitada....
p.d.: nora, dije ke yo tb, osea k apoLLo a pelopo |
Vale...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Sab May 13, 2006 8:27 pm Asunto: |
|
|
Sin animo de ke nadie se moleste, sobre todo el Richal y el pelopo, pero hay ke agarrar el toro por los cuernos
 _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Sab May 13, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
[/img]
Por cierto, ke seguro ke no interesa pero soy nuevo Campeon de Asturias de Rugby 7 jua juaaa A ver si me seleccionan pa jugar el campeonato de España en sevilla.
Un dia de estos pongo alguna fotuka
Me piro a celebrarlo!!!! _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 13, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
Pues enhorabunena y a ver si tienes Suerte tio....  |