Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue May 16, 2013 4:06 pmAsunto:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
micesifredi escribió:
Nuevo, te acabas de ganar mi amistad!!!!
Pero si no te molesta, to voy a llamar Mice, que el nombre completo es complicado
a ver si te gusta este
Peque, tu te has ganado un hueco en i corazón junto a mi madre, abuelas, sobrinos y parienta .....
hombre yo tengo claro que tu me aprecias
y esta navidad, junto con la postal de felicitación, recibirás algo más _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Jue May 16, 2013 4:13 pmAsunto:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
micesifredi escribió:
Pero si no te molesta, to voy a llamar Mice, que el nombre completo es complicado
a ver si te gusta este
Peque, tu te has ganado un hueco en i corazón junto a mi madre, abuelas, sobrinos y parienta .....
y esta navidad, junto con la postal de felicitación, recibirás algo más
jajaja esa me la apunto, lo que tienes que hacer, cabrito (y perdon por el diminutivo), es quedar con nosotros pa tomar algo cuando vengas _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue May 16, 2013 4:17 pmAsunto:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
Zequepeque escribió:
Byggvir escribió:
micesifredi escribió:
a ver si te gusta este
y esta navidad, junto con la postal de felicitación, recibirás algo más
jajaja esa me la apunto, lo que tienes que hacer, cabrito (y perdon por el diminutivo), es quedar con nosotros pa tomar algo cuando vengas
Voy corto de fechas.
El ir a Madrid para el día no me llega. Si voy es para dos o tres días. Y los días los tengo contados _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Vie May 17, 2013 12:18 pmAsunto:
En el momento que has preguntado que si te pone cachondo he pensado "tiene más rabo que el domonio...", jejeje..., he acertado... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro