Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:17 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | m pondras una inteccion? |
sabes k voy con la peor intencion... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
/me se ata su rebekita y da un beso a su crucifijo...
Madre del amor hermoso... pero... habeis visto q palabras utilizais??Me voy a mi cuarto a rezar por vuestras almas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 3:53 pm Asunto: |
|
|
Nose, pero me da q vas a tener para largo rezando si quieres salvar sus almas  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 4:56 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | /me se ata su rebekita y da un beso a su crucifijo...
Madre del amor hermoso... pero... habeis visto q palabras utilizais??Me voy a mi cuarto a rezar por vuestras almas  |
SHERE CREO Q TUS VACACIONES....NO TAN SENTADO MUY BIEN, EHHH, DONDE HAS ESTADO EN UN CONVENTO DE MONJAS URSULINAS??????
A VER NIÑA, RECUERDA TUS MOMENTOS DE COMPROMISO CON MULD, LOS MOMENTOS EN LOS Q LE CORNEASTE, ESOS MOMENTAZOS DE PERVERSION EN LOS Q TE LEVANTABAS EN NO SABES Q CAMA DE CUALQUIER MASCULON DEL FORO!!!!! YA NO TE ACUERDAS CHIQUILLA????
/ME MIRA A SHERE APENADA _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
Hola..esto...Shere..que te dejaste el supervibrator 3000 con triple
estimulador anal-vaginal-clitoriano en medio del pasillo..¡ten cuidado que casi me caigo al tropezar con el¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Ifa... es q en estas vacaciones me han pasado cosas espeluznantes Nooooooooooooooooooooooooo eso es mentiraaaaaaaaaaaaaanoooooo yo nunca fui así.....
/me coge el latigo y comienza a autofustigarse _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:05 am Asunto: |
|
|
CUENTA, CUENTAAAA. . . _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 10:41 am Asunto: |
|
|
No puedo, si os cuento tendría que mataros, y claro si solo entrariais dos al foro pues vale... pero empezar a matar a cienes y cienes de personas, más descuartizarlos, más enterrarlos... pffffff es q me da una pereza de solo pensarlo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:45 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | No puedo, si os cuento tendría que mataros, y claro si solo entrariais dos al foro pues vale... pero empezar a matar a cienes y cienes de personas, más descuartizarlos, más enterrarlos... pffffff es q me da una pereza de solo pensarlo  |
mujer tu por eso no lo hagas, q yo siempre he tenido mi instinto mas oculto y por bocacion queria ser carnicera el caprabo, asi q si es por descuartizar, yo te ayudo, y enterrar.....pues na....buscamos un par de perro y un gran jardin y ya iran ocultando huesos......
esto y siempre podemos montar un restaurante no???????
yo de cocina ni papa, pero no creo q sea tan dificil dejarla caer en la parrilla y despues en el plato.
MENU ESPECIAL DEL DIA:
- SOPA ALRINCON CON TROPEZONES
- DESCO A LA PARRILLA ACOMPAÑADOS DE HUEVOS ESTRELLADOS AL ESTILO PELOPO
- POSTRE: PLATANO AL ESTILO FORDFI CON NATA _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
eso si los chinos cocinan a los familiares.... pq nosotras no a nuestros foreros??
ya veo.. a ifarita y a mi..emocionadas abriendo nuestro primer local....
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|