|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:13 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues yo estaba un dia recogiendo amapolas por un prado a las afueras del poblado,... tralara-larita, tralara-larita.... y me encontre con un puerco espin rosa con un gorro de dormir,.... no, no,... no fue asi,... creo que ya me he liado!!... porque el puerco-espin se estaba lavando el coño en el rio???,... |
SEGURO QUE IBAS DE UN FUMAO QUE PA QUE _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
q tipo de barrio sesamo veias tu???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
yo veia este
 _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar May 02, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues yo estaba un dia recogiendo amapolas por un prado a las afueras del poblado,... tralara-larita, tralara-larita.... y me encontre con un puerco espin rosa con un gorro de dormir,.... no, no,... no fue asi,... creo que ya me he liado!!... porque el puerco-espin se estaba lavando el coño en el rio???,... |
De que estabamos hablando???  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|