|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 02, 2015 8:28 am Asunto: |
|
|
jeque escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
Pues, posiblemente sea el último disco | la verdad es que van llegando al final de su carrera..., pero miralos ahí , tios duros |
duros, duros ... no hay uno que está bastante jodido de salud? | puede ser..., creo que es un guitarra... |
Es Malcolm Young, guitarrista y hermano de Angus. Su familia ha confirmado que padece demencia, pero los demás han dicho que van a continuar sin él. | si..., pero que les van quedando pocos telediarios...
y padece demencia..., madre mia..., mucho abuso... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Feb 03, 2015 1:33 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | jeque escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | en este caso es mejor mantenerte..., es mi opinión... |
Pues, posiblemente sea el último disco | la verdad es que van llegando al final de su carrera..., pero miralos ahí , tios duros |
duros, duros ... no hay uno que está bastante jodido de salud? | puede ser..., creo que es un guitarra... |
Es Malcolm Young, guitarrista y hermano de Angus. Su familia ha confirmado que padece demencia, pero los demás han dicho que van a continuar sin él. | si..., pero que les van quedando pocos telediarios...
y padece demencia..., madre mia..., mucho abuso... |
Vaya putada no acordarse de todas las perras que se habrá tirado en los camerinos .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom May 10, 2015 1:47 am Asunto: |
|
|
Españoles, instrumentales...vamos...que lo tiene todo para ser un superventas (sarcasmo /OFF)
Primer disco del 2008. No voy a clasificarlo, pero Uds. mismos.
(Harry Callahan voice: Volvere, pardillos)
Ah, si...esto:
https://youtu.be/EOOYo3qEIMs _________________
··· |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|