Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:11 pm Asunto :
fouronzas escribió: \ se me acurruca junto al osito, pero no mira en su interior....
A osita no me gana nadie... pero a cotilla menos.. q hay dento del osito? jajaja _________________
un_deseo Integrándose Registrado: 21 Nov 2008 Mensajes: 323 Ubicación: Perdido en el monte de Venus
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:17 pm Asunto :
Thaysa escribió: un_deseo escribió: fouronzas escribió: Bienvenida Thay sociedad anonima
Que ganas tengo de saber q se trae Spideseo entre manos jajaja
/me se mira las manos pringosas asustado por las insinuaciones de Thaysa _________________
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:53 pm Asunto :
un_deseo escribió: Thaysa escribió: un_deseo escribió: fouronzas escribió: Bienvenida Thay sociedad anonima
Que ganas tengo de saber q se trae Spideseo entre manos jajaja
/me se mira las manos pringosas asustado por las insinuaciones de Thaysa
Siempre te pillo con las manos en la masa
Enlace _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Dic 02, 2008 10:50 pm Asunto :
Thaysa escribió: araka escribió: Holaquetal Mord....digo thaysa.....bienvenida......¿vendrás a la fiesta simpi de chicas?
Suena muy eso de la fiesta simpi?? pero q coño es? jajaja informadme!!
Esto no es una fiesta simpi, en una fiesta simpi sólo se lleva esto, y un par de gotitas por participante.
\ se me abre una lista para que se puedan ir apuntando
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:04 pm Asunto :
fouronzas escribió: Thaysa escribió: araka escribió: Holaquetal Mord....digo thaysa.....bienvenida......¿vendrás a la fiesta simpi de chicas?
Suena muy eso de la fiesta simpi?? pero q coño es? jajaja informadme!!
Esto no es una fiesta simpi, en una fiesta simpi sólo se lleva esto, y un par de gotitas por participante.
\ se me abre una lista para que se puedan ir apuntando
Si es gratis apuntame la primera... valen gotitas de chanel imitacion? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:17 pm Asunto :
fouronzas escribió: este no es de imitación, todo lo de mi habitación es autentico XD y las goticas las pongo yo gratis
pues veo q no son las primeras gotitas q repartes... el nivel del frasco de perfume sigue descendiendo? _________________
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:19 pm Asunto :
Thaysa escribió: fouronzas escribió: este no es de imitación, todo lo de mi habitación es autentico XD y las goticas las pongo yo gratis
pues veo q no son las primeras gotitas q repartes... el nivel del frasco de perfume sigue descendiendo?
cuando baja mucho se rellena del post de las vulvas, dejate de tonterias y vente para la fiesta ya, que tenemos por aqui utiles nuevos... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:23 pm Asunto :
fouronzas escribió: Thaysa escribió: fouronzas escribió: este no es de imitación, todo lo de mi habitación es autentico XD y las goticas las pongo yo gratis
pues veo q no son las primeras gotitas q repartes... el nivel del frasco de perfume sigue descendiendo?
cuando baja mucho se rellena del post de las vulvas, dejate de tonterias y vente para la fiesta ya, que tenemos por aqui utiles nuevos...
¿donde tengo que ir? _________________
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:41 pm Asunto :
fouronzas escribió: baja a secretaría y preguntale al conserje el te dira
Yo no se donde esta secretaría ni quien es el conserje... lo unico q se es que el freasco de perfume cada vez esta mas vacío _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:41 pm Asunto :
fouronzas escribió: baja a secretaría y preguntale al conserje el te dira
tanto ruido y ahora te cagas
por cierto ese perfume es de viejas, no se que edad tienes pero yo compraria rush I de gucci _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:43 pm Asunto :
Gargamel escribió: fouronzas escribió: baja a secretaría y preguntale al conserje el te dira
por cierto ese perfume es de viejas, no se que edad tienes pero yo compraria rush I de gucci
imagino q tu post es para fouronzas verdad? _________________
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:44 pm Asunto :
Thaysa escribió: Gargamel escribió: fouronzas escribió: baja a secretaría y preguntale al conserje el te dira
por cierto ese perfume es de viejas, no se que edad tienes pero yo compraria rush I de gucci
imagino q tu post es para fouronzas verdad?
imaginas casi bien, la 2º parte es para ti, para que no vayas oliendo a vieja de misa de 8 _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Mar Dic 02, 2008 11:46 pm Asunto :
Gargamel escribió: Thaysa escribió: Gargamel escribió: fouronzas escribió: baja a secretaría y preguntale al conserje el te dira
imagino q tu post es para fouronzas verdad?
imaginas casi bien, la 2º parte es para ti, para que no vayas oliendo a vieja de misa de 8
Tranquil@ yo siempreo compro mis perfumes en los chinos... estamos en crisis _________________