Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
Ya pero, le da moral y eso _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
ahm bueno, eso sí, de los angelotes del foro es
(jajajajaaj shira, parece q tu y yo somos las unicas q leemos esta conversacion ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | ahm bueno, eso sí, de los angelotes del foro es
(jajajajaaj shira, parece q tu y yo somos las unicas q leemos esta conversacion ) |
Joder, es que me da una pereza leer los 2034032984093284932 post que hay que, na...menganchao a éste. Pero descuida, que no tardarán en aparecer _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
na, mientras que no se corra el rumor de que hay alguna foto de alguna tia en bolas nada, ni un alma, por aqui ya podemos planear la tercera guerra mundial que nadie se enterará  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
/me entra con los rulos, el batin, y el vaso de leche...
MOLESTO? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
na, sientate q estamos de marujeo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun May 08, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | na, mientras que no se corra el rumor de que hay alguna foto de alguna tia en bolas nada, ni un alma, por aqui ya podemos planear la tercera guerra mundial que nadie se enterará  |
Solo tienes q mirar la cantidad de lecturas q tiene el post, nunca nos subestimes a lo voyeurs  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
Uhmmm, estoy hasta el shosho del las bolas esas quexplotan ( el billar que puso Vanexxa), que asco coño, que nunca paso la segunda pantalla.
SI, SOY TORPE!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | na, sientate q estamos de marujeo  |
Sabes que acab, mare y ifara,... llevan ahi un no se que, que que se yo!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
Sabes que acab, mare y ifara,... llevan ahi un no se que, que que se yo!!  |
verdad??? yo hoy les he visto... y no queria decir nada....pq a mi no me gusta marujear...pero tela marinera  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Shira escribió: | Nada más que hay que echar un vistazo a algunas de las firmas |
sisis lo que mas me gusta es la manera esa de "guardar elmisterio" hasta el último momento...el coqueteo y esas cosas
mhhhh yo diría q smoker pero quien sabe  |
DEBO SABER ALGO ACASO.......................... _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | Sherezade escribió: | Shira escribió: | Nada más que hay que echar un vistazo a algunas de las firmas |
sisis lo que mas me gusta es la manera esa de "guardar elmisterio" hasta el último momento...el coqueteo y esas cosas
mhhhh yo diría q smoker pero quien sabe  |
DEBO SABER ALGO ACASO.......................... |
Uis, qué me caes genial amos _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
PENSABA QUE ANDABA EN ALGUN LIO.......................
TENGO QUE RECONOCER QUE VOSOTRAS TAMBIEN ME CAEIS BIEN,MIRA HASTA DIRIA QUE MUY BIEN _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Ultima edición por smoker el Lun May 08, 2006 10:30 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
jajaj os kejareis de mal rollo....pero de falta de sinceridad....juassss  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 08, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Smoker...me das miedo _________________
 |
|