Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:37 pmAsunto: Ciento seeeeeeeeeeiss....y...cientooo sieteeeeeeeeeee!!!!!!
Sábado noche...no teneis dinero, no os dejan entrar en ningún pub, ni una sóla gota de alcohol en las esquinas de los cubos de basura....necesitais olvidar y crear nuevos recuerdos en vuestra ya suficientemente aburrida vida....
¿La Solución? Coger el coche y conducir durante apróximadamente 3 días sin comer, sin dormir, sin descanso..hasta llegar al Serengeti Park (En alemania).
¿El Resultado? Martes por la tarde...tienes un Record Guinnes en la mano...y un mareo descomunal en el resto del cuerpo...
Más de uno no se encuentra la manos para aplaudir...
P.D.: Un video totalmente complementario con alguna entrada que tratase, pués no sé...por ejemplo...de algun otro record guinnes relacionado...Kingda Ka..no sé..
Publicado: Mar Oct 02, 2007 5:52 pmAsunto:
Es la única solución...que concuerda con el video..
También podría haber puesto "107 Vueltas! Uh que mareo" y el video directamente...pero yo por hacer feliz a Desco lo que sea..
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:49 pmAsunto:
y cuando se bajan de ahí tienen todas las partes de su cuerpo en el mismo sitio o el bazo sube al oido interno y el cerebro se despega y se desliza hasta debajo de la uña del pulgar del pie derecho? _________________
y cuando se bajan de ahí tienen todas las partes de su cuerpo en el mismo sitio o el bazo sube al oido interno y el cerebro se despega y se desliza hasta debajo de la uña del pulgar del pie derecho?
... no se yo,... pero como se suba Mr. Potato,... miedo me da lo que puede salir de ahí!!
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:59 pmAsunto:
Pachamama escribió:
y cuando se bajan de ahí tienen todas las partes de su cuerpo en el mismo sitio o el bazo sube al oido interno y el cerebro se despega y se desliza hasta debajo de la uña del pulgar del pie derecho?
pacha... tu te has recordao de Zakri...!! _________________
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mar Oct 02, 2007 10:10 pmAsunto:
Eterno escribió:
Pachamama escribió:
pacha... tu te has recordao de Zakri...!!
EHH Q YO SOLO ME OLVIDE DE ZAKRI UN DIA!!!! Y PEDI PERDON!!! Y EL RSTO QUE??? PONEDLE VIDEOS DE TIOS GUENOS...PA Q OS PERDONE!! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro