Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raas Adoptado

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:32 pm Asunto: sobre el video masaje-orgasmo |
|
|
como ya supongo, ya habreis visto el video ese del tio que le hace un masaje a una tia y metiendole dos dedos hace que la tia salte casi hasta el techo, no?
bien, mi pregunta es esta: alguien lo ha probado ya?? es posible? estaremos ante la mayor estafa comparada a la de gescartera?? mas falso que los ovnis de haiti?? hay queda eso. muchas gracias
no encuentro el enlace con el video, tengo esta pagina, si no sale hay maneras para bajarlo, lo siento mucho
http://blog.innerpendejo.net/2007/09/como-dar-un-masaje-a-una-mujer-para-que-tenga-orgasmos-multiples.html
Ultima edición por raas el Lun Oct 01, 2007 6:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
podrias poner el video..??
please..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:00 am Asunto: |
|
|
"Cada maestrillo tiene su librillo..." Solo dare un consejo: Dejala hacer y deshacer de vez en cuando, ganate su confianza, haz que pierda pudores, y despues preguntale y escuchale. Seguro que ella sabe mejor que cualquier masajista de internet lo que le gusta y lo que no...  _________________
 |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:03 am Asunto: |
|
|
Tu si que sabes Fillo. _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:05 am Asunto: |
|
|
lo suyo es decirle que se toque ella, sin pudor, sin vergüenzas,... que quieres ver como lo hace, por donde se toca, con que frecuencia y presión,... ... ... lo grabas y lo subes,...  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:11 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | lo suyo es decirle que se toque ella, sin pudor, sin vergüenzas,... que quieres ver como lo hace, por donde se toca, con que frecuencia y presión,... ... ... lo grabas y lo subes,...  |
Si me adelantas un sueldo como subcontratao, me compro una camara de video y te lleno la principal! Si no de tias, me pongo un tutu rosa y cada semana hago una coreografia nueva...  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | ....Si no de tias, me pongo un tutu rosa y cada semana hago una coreografia nueva...  |
... tiiiooo,.. que me chapan la pagina!!!  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Tienes razon.. Pero eso del anticipo como esta? Te voy dando ya mi numero de cuenta? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Tienes razon.. Pero eso del anticipo como esta? Te voy dando ya mi numero de cuenta? |
.... pon mejor una gorrita y cada vez que me cruce contigo te tiro 20 centimos...  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
hoy si puedo darte mi opinon.....!!
cual era tu pregunta..???  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|