Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Oct 05, 2007 8:12 amAsunto: Apabullante Intelecto
Detenido al afirmar que estacionó mal su coche porque esperaba un envío de cocaína
Elche.- La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre que, al ser preguntado por los agentes de por qué había estacionado su vehículo en mitad de una calle, aseguró que "estaba esperando un envío de cocaína", según informaron hoy fuentes municipales.
El detenido, a quien los agentes exigieron la documentación personal y del vehículo, reaccionó violentamente tras afirmar que no disponía de la misma.
Cuando uno de los agentes se introdujo en el turismo para proceder a su registro, el hombre le golpeó, por lo que tuvo que ser reducido.
El suceso se produjo alrededor de las 18.30 horas de ayer en la avenida de Crevillente, después de que algunos vecinos alertaran de la presencia de un vehículo en mitad de la calzada.
OTRA VECINA BUENORRA EN LA TELE
Cita:
Desde hace una semana es la nueva presentadora de las noticias de la mañana de Antena 3, que ahora dirige Montserrat Domínguez.
Acaba de cumplir 30 años y es de Elche (Alicante). Es muy graciosa y le encanta reírse. Siempre se le olvida tirar la basura.
Es la primera entrevista que concede desde que fichó por Antena 3. Hace cálculos para averiguar a qué hora debe irse a la cama para poder entrar a trabajar a las dos de la madrugada. Aun así, está encantada y no pierde la energía ni su fabulosa sonrisa.
Publicado: Vie Oct 05, 2007 10:39 amAsunto:
Total al final se ha ido a la porra el tonto de la cocaina, no???, pues a mi me hace gracia lo mongolo que se puede ser o lo colocao que se puede estar.... _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro