Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Oct 05, 2007 10:20 pmAsunto:
La primera ves que lo presentó dijo de el: "Es un hombre que dice cosas que ni tu ni yo nos atreveríamos a decir jamás". Y llevaba razón. Hay que estar donde el está para poder hablar así. _________________
Publicado: Sab Oct 06, 2007 1:53 amAsunto:
Para mi también merece todos mis repetos; a pesar de encontrarse en una silla de ruedas, aún tiene ganas de hacer reir _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Sab Oct 06, 2007 4:13 amAsunto:
querido vlad, perdona que discrepe contigo, pero no lo veo disminuido ni mucho menos, gente conozco yo que anda normalita con menos cerebro que ese, sin ofender.......
de pasada es una hijop.... el tipo, ma hecho mear de la risa...... _________________
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Oct 06, 2007 2:19 pmAsunto:
Cita:
querido vlad, perdona que discrepe contigo, pero no lo veo disminuido ni mucho menos, gente conozco yo que anda normalita con menos cerebro que ese, sin ofender.......
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
Publicado: Sab Oct 06, 2007 2:46 pmAsunto:
Damballah escribió:
de pasada es una hijop.... el tipo, ma hecho mear de la risa......
e usado la la DISMINUIDO, no MINUSVALIDO (que es menos válido), y lo e hecho queriendo, una cosa es q se le admire por su forma de afrontar la situación en la q ue se encuentra y otra querer hacer ver que esta en igualdad de conciones físcas que una persona normal, ese tipo de compasión es la que creo q no le hace ningún bien, ser un disminuido fisico no kieres decir q seas tonto o bobo, simplemete que tu cuerpo no se encuentra del modo en el que deberia estar, UNA COSA ES EL CUERPO Y OTRA EL CEREBRO _________________
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:16 pmAsunto:
vlad_drac escribió:
Damballah escribió:
de pasada es una hijop.... el tipo, ma hecho mear de la risa......
e usado la la DISMINUIDO, no MINUSVALIDO (que es menos válido), y lo e hecho queriendo, una cosa es q se le admire por su forma de afrontar la situación en la q ue se encuentra y otra querer hacer ver que esta en igualdad de conciones físcas que una persona normal, ese tipo de compasión es la que creo q no le hace ningún bien, ser un disminuido fisico no kieres decir q seas tonto o bobo, simplemete que tu cuerpo no se encuentra del modo en el que deberia estar, UNA COSA ES EL CUERPO Y OTRA EL CEREBRO
CEREBRO
CUERPO
TIENES RAZÓN, NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA _________________
Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:27 pmAsunto:
Pero ta bien ta bieeeenn, pero sigo en lo mio vlad, el termino mismo de disminuido suena como un poco discriminante, no crees? digo para el comun de la gente (notese que nosotros no somos como el comun), pero ta bueno, a ver si alguien se anima a poner algun link o algo pa seguilo viendo al señor este que es un cague de risa....... _________________
Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:31 pmAsunto:
Damballah escribió:
Pero ta bien ta bieeeenn, pero sigo en lo mio vlad, el termino mismo de disminuido suena como un poco discriminante, no crees? digo para el comun de la gente (notese que nosotros no somos como el comun), pero ta bueno, a ver si alguien se anima a poner algun link o algo pa seguilo viendo al señor este que es un cague de risa.......
las opiniones son como los culos.... todo el mundo tiene uno
mira este video y si pinchas te debe linkear a youtube q salen mas videos d el en la parte izquierda Enlace
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro