Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:33 pm Asunto: Quieres ver un gran Hijoputa..???? |
|
|
no hay duda.. este lo es..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
Y estos:
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Oct 21, 2007 12:55 am Asunto: |
|
|
Y YO Q ME CREIA CUMPLIDA LA ILUSION DE VER A FILLO AL DESNUDO! BUENO LO DEJARE PAL CARA A CARA!  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:32 am Asunto: |
|
|
que decepcion........................yo crei que tenia que ver con fillooooo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:31 am Asunto: |
|
|
Si quereis ver un mas y mejor hijo puta, por 10 euros una foto en ropa interior firmada...
Mi morena escribió: | Y YO Q ME CREIA CUMPLIDA LA ILUSION DE VER A FILLO AL DESNUDO! BUENO LO DEJARE PAL CARA A CARA! |
Una niña muy linda escribió: | que decepcion........................yo crei que tenia que ver con fillooooo |
Me sacais los colores guapisimas... Ifara, pero la primera vez a media luz, que soy timido... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 8:54 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Si quereis ver un mas y mejor hijo puta, por 10 euros una foto en ropa interior firmada...
Mi morena escribió: | Y YO Q ME CREIA CUMPLIDA LA ILUSION DE VER A FILLO AL DESNUDO! BUENO LO DEJARE PAL CARA A CARA! |
Una niña muy linda escribió: | que decepcion........................yo crei que tenia que ver con fillooooo |
Me sacais los colores guapisimas... Ifara, pero la primera vez a media luz, que soy timido... |
ves no se puede una mostrar cariñosa, enseguida te intentan sacar la pasta por una foto de cuando seguro tenia 1 año y le tenian despelotao _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:06 am Asunto: |
|
|
Menos de un año!!! Y de todas formas, tu si quieres fotos mias no me pagas, solo traete una camara...  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Si quereis ver un mas y mejor hijo puta, por 10 euros una foto en ropa interior firmada...
Me sacais los colores guapisimas... Ifara, pero la primera vez a media luz, que soy timido... |
Qué barato te vendes tron... Como poco 30 lauros. A partir de ahí empieza la fiesta  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
Esque en el fondo no soy tan cabron.. Pensaba mandar fotos de carmen de mairena, no mias... Ya que van a pagar por sufrir, que les sea leve...
Carmen:
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:39 am Asunto: |
|
|
Por Dios, qué asco!
/me busca algo para colocarse después de este sobresalto.
/me piensa, estoy en el curro y se me ha olvidado el material en casa...
Después de ver "esto" no se si podré volver a pensar con claridad en unas horas. _________________
 |
|
|
 |
|