Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ELBONAN Adoptado
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 9:06 pm Asunto: LOS GAYIS QUE? |
|
|
LOS GAYIS QUE ? SON LOS GUAIS AHORA ,QUE LES DIGO A MIS HIJOS.ANTES ME CAIAN BIEN AHORA QUE NOS LOS QUIEREN METER POR LOS OJOS ME ESTAN EMPEZANDO CAER GORDO.SE CASAN,Y MI VECENA QUE.TAMBIENQUIERE A SU PERO.Y EL JOSE A SU CABRA.SON MENOS ELLOS Y QUE NO DIGAN QUE ES UNA DESVIACION QUE LO DOS HOMRES Y DOS MUJERES NO ES NORMAL. AQUI LO DEJO QUE ME ESTOY CALENTANDO.DECIR ALGO VOSOTROS AMIGOS. |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
Un colocado viene de bonanza!!! Yeah!
A mi mientras no me la intenten colar por el culo me la sopla lo que hagan en su intimidad... Ni a favor ni en contra, simplemente en otro lado! _________________
  |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 9:47 pm Asunto: |
|
|
CON LOS GAYS, SIEMPRE Y CUANDO NO SE QUIERAN METER CON MI VIRGINIDAD, Y CON LO DE LA ZOOFILIA, PUES CADA QUIEN CON SU TEMA, NO ME QUITAN EL SUEÑO, YO SOY DE LOS TRADICIONALISTAS.
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
Habrá mas degenerados en el mundo que no son gays, que tonteria mas grande cada uno hace con su vida lo que le parece, mientras no le haga daño a los demas, que mas da, lo que le guste a la hora de follar. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 5:19 am Asunto: Re: LOS GAYIS QUE? |
|
|
ELBONAN escribió: | LOS GAYIS QUE ? SON LOS GUAIS AHORA ,QUE LES DIGO A MIS HIJOS.ANTES ME CAIAN BIEN AHORA QUE NOS LOS QUIEREN METER POR LOS OJOS ME ESTAN EMPEZANDO CAER GORDO.SE CASAN,Y MI VECENA QUE.TAMBIENQUIERE A SU PERO.Y EL JOSE A SU CABRA.SON MENOS ELLOS Y QUE NO DIGAN QUE ES UNA DESVIACION QUE LO DOS HOMRES Y DOS MUJERES NO ES NORMAL. AQUI LO DEJO QUE ME ESTOY CALENTANDO.DECIR ALGO VOSOTROS AMIGOS. |
CONFIÉSALO PICARÓN, A TI EN EL FONDO TE VA ESTE ROLLO. POR CIERTO ¿TE HAS FIJADO COMO ESTA EL SUELO DE LÁPICES?...PODRIAS RECOGER ALGUNO  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:25 am Asunto: Re: LOS GAYIS QUE? |
|
|
ELBONAN escribió: | ,Y MI VECENA QUE.TAMBIENQUIERE A SU PERO.Y EL JOSE A SU CABRA. |
yo no es por ná, pero en mi tierra PERO es esto....
eso es frutofilia?
"EL JOSE Y SU CABRA", COMO PARA NO QUERERLA....
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
bienvenido Elbonen (tu nick viene de Bonanza? o de Bonilla? o tal de de la serie Bones?)
Que lío cerebral me has provocado...
Por cierto yo vivo en Madrid y la zona donde más me gusta salir de marcha es Chueca (el barrio gay de Madrid para quien no lo sepa) porque no tienes ninguna pelea, alguien que te intente robar, etc.
A mi la peña gay me parece entrañable siempre y cuando, como bien dice Fillo, no se fijen en mi agujero anal)
Prostata: CUIDADIN CON LOS LAPICES BONE  _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
Personalmente pienso q el q es gay es como aquel q tiene cualkier otra enfermedad.... ES BROMA jajajaja en serio ya los gays yo q se mientras q no hagan alarde de su condición y sean unas locas pues q hagan lo q kieran. Mientras no moleste, ni kieran penetrarme.. pues q cada uno haga con su ojete lo q kiera _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | Personalmente pienso q el q es gay es como aquel q tiene cualkier otra enfermedad.... ES BROMA jajajaja en serio ya los gays yo q se mientras q no hagan alarde de su condición y sean unas locas pues q hagan lo q kieran. Mientras no moleste, ni kieran penetrarme.. pues q cada uno haga con su ojete lo q kiera |
¿acaso no hay "tios machotes" que van haciendo alarde de su condición? vaya que no te encuentras con ninguno que "que tiarrón soy y a cuántas me follo" por ahí.....
Mi opinión: no clasifico a las personas por "gays, no gays, bisexuales, heteros, etc", son personas, y cada uno hace con su vida, con su sexualidad lo que quiere, pueden y desean. Eso de "mientras no moleste" supongo que será mientras no os "tiren los tejos", no? o acaso si un tio os molesta echando el humo a la cara, o tocando los huevos en modo 10, si es "machote" os da igual?
Mi humilde opinión, eh.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | vlad_drac escribió: | Personalmente pienso q el q es gay es como aquel q tiene cualkier otra enfermedad.... ES BROMA jajajaja en serio ya los gays yo q se mientras q no hagan alarde de su condición y sean unas locas pues q hagan lo q kieran. Mientras no moleste, ni kieran penetrarme.. pues q cada uno haga con su ojete lo q kiera |
¿acaso no hay "tios machotes" que van haciendo alarde de su condición? vaya que no te encuentras con ninguno que "que tiarrón soy y a cuántas me follo" por ahí.....
Mi opinión: no clasifico a las personas por "gays, no gays, bisexuales, heteros, etc", son personas, y cada uno hace con su vida, con su sexualidad lo que quiere, pueden y desean. Eso de "mientras no moleste" supongo que será mientras no os "tiren los tejos", no? o acaso si un tio os molesta echando el humo a la cara, o tocando los huevos en modo 10, si es "machote" os da igual?
Mi humilde opinión, eh.  |
evidentemente cualkier persona q moleste, sea cual sea su condición sexual, esta expuesta a ganarse un gargajo altamente tóxico, pero a mi me toca los cojones del mismo modo los fantasmones q se llevan todo el dia hablando de mujeres y de cuantas se han follado bla bla bla, q los maricones q van de locas por la vida _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
Como hablas Araka cuando te pones
Araka for President
De acuerdo contigo en todo. Y a tu pregunta me molesta el humo igual si es de un gay, de un machote o de una tia buena ; o sea muchisimo _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Y a tu pregunta me molesta el humo igual si es de un gay, de un machote o de una tia buena ; o sea muchisimo |
el de una buenorra nunca molesta _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | ACAB escribió: |
Y a tu pregunta me molesta el humo igual si es de un gay, de un machote o de una tia buena ; o sea muchisimo |
el de una buenorra nunca molesta |
A mi si ... dime finolis si quieres ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | vlad_drac escribió: | ACAB escribió: |
A mi si ... dime finolis si quieres ..  |
finolis  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Sab Oct 13, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | ACAB escribió: | vlad_drac escribió: | ACAB escribió: |
A mi si ... dime finolis si quieres ..  |
finolis  |
|
 |
|