Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:13 pm Asunto: RITA FALTOYANO |
|
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Rita esta regular la verdad, las tetas no son nada del otro mundo y el culo tp  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
vlad_drac escribió: | Rita esta regular la verdad, las tetas no son nada del otro mundo y el culo tp  |
clarooo .... ande esté una fotoshopeada por todas partes .....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | vlad_drac escribió: | Rita esta regular la verdad, las tetas no son nada del otro mundo y el culo tp  |
clarooo .... ande esté una fotoshopeada por todas partes .....  |
hombre ya q te tomas la molestia de poner una tia de estas , por lo menos q no tenga las tetas caídas y los pezones como los de una burra vieja _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno, creo que opino en el nombre de el 99% del foro y digo... si tu novia esta mejor, pon fotos!
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Bueno, creo que opino en el nombre de el 99% del foro y digo... si tu novia esta mejor, pon fotos!
 |
pues la verdad es qmi novia esta mejor q esta Rita, y creo q te vas a kedar con las ganas como el 99% asi q sigue buscando _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Eh eh, ke yo no la he puesto, se lo dices al desco, a ver si les plancha los pezones antes de colgarlas.... Para que luego digais que solo criticamos las tias....... ...... ademas, no está tan mal, al menos el sofá es bonito  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:31 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Eh eh, ke yo no la he puesto, se lo dices al desco, a ver si les plancha los pezones antes de colgarlas.... Para que luego digais que solo criticamos las tias....... ...... ademas, no está tan mal, al menos el sofá es bonito  |
si el sofá esta bien  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
pos yo de sus zapatos no dire, pq haria como la norma duval clavarselos de sombrerito........ pero y esos morros, hay afoto q pone morros de asco, y digo yo intentara ser sexy, no? pos entre la silicona de los morros y los morros asco...... aunq sus tetas fuera las mejores y su chowchow viniera con lazos de colores...... es una petarda! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
Mira esta... aunque bueno, tranquilo que tu novia seguro que tambien esta mejor... :
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
[quote="Desconocio"]Mira esta... aunque bueno, tranquilo que tu novia seguro que tambien esta mejor... :
trankilo desconocido, q porq hayas puesto unas fotillo de una tia fea no pasa nada, anda deja ya a mi novia en paz, q despues si kieres en vez de las fotos te doy un azucarillo _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
pues no se que sucede con ustedes, las dos tias que desco ha puesto estan mas que decentes, y soy parte de ese 99% que quiere ver las fotos de tu novia...... entre menos ropa mejor ok ? , si me llego a casar, quiero que desco sea padrino de mi despedida de soltero _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:41 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Eh eh, ke yo no la he puesto, se lo dices al desco, a ver si les plancha los pezones antes de colgarlas.... Para que luego digais que solo criticamos las tias....... ...... ademas, no está tan mal, al menos el sofá es bonito  |
Hombre si es a los pezones que te tienes miradas de odio, quiza te apetezca de este modelito (los pezones digo)
Me sumo al 99 que quiere fotos de tu novia.......... _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:44 am Asunto: |
|
|
yo quieor dos de esas para llevar y una para ir cogiendo...... muy buena la chica, gracias Damballah. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 1:46 am Asunto: |
|
|
Tengo maz!! quieres?  _________________
 |
|
|
 |
|