Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 12:57 pm Asunto: Pos eso..... |
|
|
Pos eso, la verdad es que soy demasiado timida e introvertida pa contar estas cosas, y ademas estoy a 4 semanas de examinarme de una oposicion y la lleva bastante mal,,,,,( muy poquita gente sabe toda mi vida) pero en fins.... al final si me caso(por la iglesia y todo) el 27 de septiembre del año que viene a las 17:00 horas aqui en Ciudad Real.(mas concretamente en la ermita de Alarcos......(abstenerse pies delicados porque hay cuesta).......solo tengo la iglesia, el cura, el restaurante y el fotografo, y con lo dejada que soy ya vereis.....ta el ultimo dia haciendo cosas........
y despues a vivir a albacete, a un piso de 60metros alquilado y con muchisimas ganas de tener un crio......nada, comodidades pocas......pero supongo que cuando estas con la persona de tu vida, con la persona que mas quieres en este mundo, pues nada.......y encima a una hora de donde vive mi ifarita, que es la amiga mas superchuladelmundo........
de momento, aun me descojono viendo un foro de novias y que ponen que chicas que se casan la misma temporada que yo, ya tienen echos ta los saquitos de arroz........... hay gente mas desviada que nosotros lo juroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, espero no haberos aburrido........... estara ahora un mes incomunicada pero bueno............estaremos en contacto
besitos.Mare. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
remito al post para marecilla _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
Jo que bonito, pues lo dicho anteriormente, que seáis muy pero que muy felices (verás que pronto pasa el año que queda)....venga un regalito, el ramo.....
Besitos. _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:03 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:28 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡VAMOS DE BODA, VAMOS DE BODA!!!
¡¡VIVA LOS NOVIOS!!
PUES NADA MARE ENHORABUENA Y LO DICHO, Q YA VERAS Q PRONTO SE TE PASA ESTE ULTIMO AÑO DE SOLTERIA, FELICIDADES.. _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Felicidades wapisima, ya veras como todo te va genial!!!!
Te lo mereces bombon!!!!!!
Un besazo  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
Yo puedo ir?  _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:28 pm Asunto: |
|
|
Suerteeee
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Felicidades?
Que te vaya bonito chula! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
Me he quedado sin palabras.. Felicidades supongo..  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 4:23 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Mare
/Me le planta a Mare dos besos enormes y un abrazo constrictivo pero con mucho cariño
Ojalá que todo te vaya perfecto y que seas el doble de feliz de lo que soñaste alguna vez
Y muchisima suerte en la Opo !!!!!!
Mi Mare se casa, ains ...
No voy a llorar, no voy a llorar ..
un kleenex gracias  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
LA MARE SE CASA Y NO CON ACAB. . . . . . UYYYYY  _________________
  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
Esto es básicamente esto se lo escribí a Shere, pero contigo tambien vale.
Cita: | Dejo a un lado la cerveza para invitarte a una profunda reflexión: ¿por que casarse? ¿tan mal se folla en el coche? ya decia un hombre sabio, y yo doy fe "si quieres saber lo que es follar sin ganas, cásate". Además, casarse es la forma mas tonta de romper una amistad, desde el principio son problemas: un proverbio ingles dice "cuando un hombre y una mujer se casan son solo uno, la primera dificultad está en decidir cual de ellos", y piensa en las comidas con tus suegros, o lo que es peor, con tus padres, que empezaran a acosarte con el tema de los hijos.
Mare, eres joven, tienes toda una vida de diversión y sexo promíscuo por delante, muestrale este mensaje a tu novio, dile que por 200 gramos de chorizo no vas a cargar con todo el cerdo. tu aún estas a tiempo, yo no, yo me he casado ya dos veces. |
Advertida quedas. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
Mare tia ke seas muy feliz..... yo voy a ir preparando sakitos de pastis para regalar a los invitados, te los dejaré a un precio amiga...  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Mare tia ke seas muy feliz..... yo voy a ir preparando sakitos de pastis para regalar a los invitados, te los dejaré a un precio amiga...  |
Pero de pastis de buenris??
O de pastis de arroz? _________________
 |
|
|
 |
|