Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:00 pm Asunto: Especial dedicacion a los de Valencia y alrededores! |
|
|
CALENDARIO DE FALLERAS 2008
Pues las falleras y las valencianas (la verdad que alli tambien hay mucha, muchisima tia buena) son solo un atractivo de las fallas, son unas fiestas de puta madre... Recomendables 100% en todos los aspectos.
[/url] _________________
 |
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:01 pm Asunto: |
|
|
habrá q ir este año a las fallas no? _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:11 pm Asunto: Re: Especial dedicacion a los de Valencia y alrededores! |
|
|
[quote="UnFilloDePhuta"]CALENDARIO DE FALLERAS 2008
Pues las falleras y las valencianas (la verdad que alli tambien hay mucha, muchisima tia buena) son solo un atractivo de las fallas, son unas fiestas de puta madre... Recomendables 100% en todos los aspectos.
¿Y esta quien es?.. que esta muy buena... a mi no me gustan los falleros, si las fiestas _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
Son de mi pueblo... y no estoy de coña _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Son de mi pueblo... y no estoy de coña |
LAS FALLAS O LA FALLERA??? O EL ARROZ????  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:07 pm Asunto: Re: Especial dedicacion a los de Valencia y alrededores! |
|
|
Brownerfirst escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | CALENDARIO DE FALLERAS 2008
 |
¿Y esta quien es?.. que esta muy buena... a mi no me gustan los falleros, si las fiestas |
Es la ganadora de la ultima edicion del concurso de Antena3 "Chica 7 dias, 7 noches" Click aqui para toda la lista
Por cierto otra de mi pueblo, pa que veais que abundan (sobre todo en proporcion)
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
y no da pena que una falla construida con todo el cariño y durante tanto tiempo,luego haya qu equemarla en dos minutos............¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y no da pena que una falla construida con todo el cariño y durante tanto tiempo,luego haya qu equemarla en dos minutos............¿?¿ |
Se hacen con esa idea, y la mejor de todas la guardan en un museo o algo de eso... Y lo que mola cuando los bomberos la apagan y tiran agua a la gente, o como se ponen las tias con tanto fuego y calor!!! _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:17 pm Asunto: Re: Especial dedicacion a los de Valencia y alrededores! |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Brownerfirst escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | CALENDARIO DE FALLERAS 2008
 |
¿Y esta quien es?.. que esta muy buena... a mi no me gustan los falleros, si las fiestas |
Es la ganadora de la ultima edicion del concurso de Antena3 "Chica 7 dias, 7 noches" Click aqui para toda la lista
Por cierto otra de mi pueblo, pa que veais que abundan (sobre todo en proporcion)
 |
uhmmmm, pos ya sabes a buscar, a ver si dentro 4 dias te vemos por la tv, con la camiseta ALRINCON, acompañando a un cuerpaso de los de tu pueblo! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:22 pm Asunto: Re: Especial dedicacion a los de Valencia y alrededores! |
|
|
Ifara escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Brownerfirst escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | CALENDARIO DE FALLERAS 2008
 |
 |
uhmmmm, pos ya sabes a buscar, a ver si dentro 4 dias te vemos por la tv, con la camiseta ALRINCON, acompañando a un cuerpaso de los de tu pueblo! |
Yo esque casi prefiero las cosas de importacion... El ron cubano esta muy rico...

Ultima edición por UnFilloDePhuta el Jue Oct 18, 2007 2:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y no da pena que una falla construida con todo el cariño y durante tanto tiempo,luego haya qu equemarla en dos minutos............¿?¿ |
No da pena pq son para eso Morgui, tengo la suerte de ser fallero y eso se lo he preguntado a muchos artistas, y todos me responden lo mismo, que no les da pena, pq saben que lo hacen para eso, es mas, les da mas fuerza para el año siguiente.  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:50 pm Asunto: Re: Especial dedicacion a los de Valencia y alrededores! |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | CALENDARIO DE FALLERAS 2008
[/url] |
Me invitas a las fallas del año que viene?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | morgana escribió: | y no da pena que una falla construida con todo el cariño y durante tanto tiempo,luego haya qu equemarla en dos minutos............¿?¿ |
No da pena pq son para eso Morgui, tengo la suerte de ser fallero y eso se lo he preguntado a muchos artistas, y todos me responden lo mismo, que no les da pena, pq saben que lo hacen para eso, es mas, les da mas fuerza para el año siguiente.  |
la pena es que tarden tanto en quemarlas.. las deberian quemar incluso antes de plantarlas en medio de la calle y molestar a todo dios _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Q_B escribió: | morgana escribió: | y no da pena que una falla construida con todo el cariño y durante tanto tiempo,luego haya qu equemarla en dos minutos............¿?¿ |
No da pena pq son para eso Morgui, tengo la suerte de ser fallero y eso se lo he preguntado a muchos artistas, y todos me responden lo mismo, que no les da pena, pq saben que lo hacen para eso, es mas, les da mas fuerza para el año siguiente.  |
la pena es que tarden tanto en quemarlas.. las deberian quemar incluso antes de plantarlas en medio de la calle y molestar a todo dios |
Ya estamos con la jodienda...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Brownerfirst escribió: | Q_B escribió: | morgana escribió: | y no da pena que una falla construida con todo el cariño y durante tanto tiempo,luego haya qu equemarla en dos minutos............¿?¿ |
la pena es que tarden tanto en quemarlas.. las deberian quemar incluso antes de plantarlas en medio de la calle y molestar a todo dios |
Ya estamos con la jodienda...  |
la jodienda no tiene enmienda... es que a mi no me gusta que me corten todas las calles.. es lo que tiene _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
|