Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:53 amAsunto: ENANISMO PRIMORDIAL
Flipo con esta noticia que me he encontrado por la web!
Se trata del caso de una niña que se llama Kenadie. Ha nacido con un síndrome rarísimo que se llama enanismo primordial. La principal diferencia con un enano normal estriba en que los enanos de toda la vida no tienen las proporciones corporales correctas, vamos, que son pequeños, cabezones, con el culo respingón, etc... mientras que los enanos primordiales tienen el cuerpo con las proporciones de una persona con un tamaño normal (vamos, que es como tener un@ muñec@ vivito y coleando por casa...)
Os adjunto unas fotos para que lo flipéis igual que yo:
Para que veáis que no en un fake, os adjunto un video:
Te has parado a pensar la cantidad de fines que se podrían conseguir de esta chica?
Como ladrona no tiene precio!
En los aviones, siempre pagará precio de niño. En parques de atracciones, restaurantes, etc lo mismo!
Y no te digo nada para sacar droga de otros países... Imagínatela en un aeropuerto forrada hasta las entrañas de droga. El típico policía de aduanas que detecta algo raro y piensa -no, es imposible, si es una niña!!- _________________
Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
Publicado: Lun Oct 22, 2007 12:26 pmAsunto:
las personas que padecen este tipo de enanismo mueren aproximadamente a los 30 años, hay algun caso que otro que si sobrepase esta edad pero la mayoria no.
Curiosamente este finde han exao un documental sobre estas personas. _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único
Yo lanzo un dilema, prefieres tener esa minusvalia? O ser ciego? O tan obeso que no puedas ni moverte??
Difícil... Creo que ante ese tipo de preguntas, debes de estar en la piel del que lo viva...
En cualquier caso debe de ser una gran putada que te toque vivir cualesquiera de esas situaciones que planteas. _________________
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:10 pmAsunto:
Desconocio escribió:
Snoopy escribió:
Y no te digo nada para sacar droga de otros países... Imagínatela en un aeropuerto forrada hasta las entrañas de droga...
No le cabria mucha droga dentro del cuerpo
Yo, asi a ojo, le meto unos 3kg de pasta base.. y sin esfuerzo, ojo...
Si estimamos que lo que se suele denominar como coca de calidad esta al rededor del 20% de pureza, saca calculos de como te sale el viaje con la niñita... Yo esque miro mucho la wikidrogapedia.... _________________
Y no te digo nada para sacar droga de otros países... Imagínatela en un aeropuerto forrada hasta las entrañas de droga...
No le cabria mucha droga dentro del cuerpo
Si estimamos que lo que se suele denominar como coca de calidad esta al rededor del 20% de pureza, saca calculos de como te sale el viaje con la niñita... Yo esque miro mucho la wikidrogapedia....
Se lo metes con una manga pastelera?
Cuidado, que yo con 200gr me conformo
MADRE MIA QUE FIESTON ME PEGARIA......... _________________
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Oct 22, 2007 2:18 pmAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Si estimamos que lo que se suele denominar como coca de calidad esta al rededor del 20% de pureza, saca calculos de como te sale el viaje con la niñita... Yo esque miro mucho la wikidrogapedia....
Serian, 3 kilos de pasta base en la niña, aluego si la quieres de 20% de pureza te sale a... 15 kilos... no? Eso en gramos son 15.000 gramos,... a 60€ el gramo...
900.000€... menos el gasto de la coca base, la ciclofalina para cortarla (que eso me lo han dicho a mi...) y otros bartulos de interes...
400.000€ (se sube tanto por la coca en base... ...)
Ganancias brutas ---> 500.000€
Y yo currando 8 horas para pagarme el puto coche que aun no tengo _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro