|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:11 pm Asunto: Arte con arena de colores |
|
|
Este hombre utiliza un recipiente de cristal en donde va colocando la arena de colores y forma increíbles paisajes.
Click en la imagen |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
una auténtica burrada, que arte¡¡¡¡
lo que yo hacía de pequeña pintando sal con tizas de colores....menuda mierda¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | una auténtica burrada, que arte¡¡¡¡
lo que yo hacía de pequeña pintando sal con tizas de colores....menuda mierda¡¡¡¡¡  |
Ya te quisiera ver a ti haciendo eso.. o mejor.. haciendo cosas mas interesantes..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | una auténtica burrada, que arte¡¡¡¡
lo que yo hacía de pequeña pintando sal con tizas de colores....menuda mierda¡¡¡¡¡  |
jajajja, y no se te mezclaban y salia un chapurrao de colores??? a parte de dejar to pringao de sal, jajajjajaj y el asco q me daba a mi tocar la tiza, y al escribir parecia q estubiera en el wc cagando, con la cara de estreñia y escribiendo, creo q mis mejores resumenes en la pizarra fueron gracias a la tiza, jijijijiji _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | una auténtica burrada, que arte¡¡¡¡
jajajja, y no se te mezclaban y salia un chapurrao de colores??? a parte de dejar to pringao de sal, jajajjajaj y el asco q me daba a mi tocar la tiza, y al escribir parecia q estubiera en el wc cagando, con la cara de estreñia y escribiendo, creo q mis mejores resumenes en la pizarra fueron gracias a la tiza, jijijijiji |
jaja pues no, a mí me salí to bonito, un bote de cristal lleno de arena de colores, sin mezclarse (últimamente lo hago con mis sobrinos)....eso si, nada que ver con lo del video.....
a mi escribir en la pizarra me daba una dentera..... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | una auténtica burrada, que arte¡¡¡¡
jajajja, y no se te mezclaban y salia un chapurrao de colores??? a parte de dejar to pringao de sal, jajajjajaj y el asco q me daba a mi tocar la tiza, y al escribir parecia q estubiera en el wc cagando, con la cara de estreñia y escribiendo, creo q mis mejores resumenes en la pizarra fueron gracias a la tiza, jijijijiji |
jaja pues no, a mí me salí to bonito, un bote de cristal lleno de arena de colores, sin mezclarse (últimamente lo hago con mis sobrinos)....eso si, nada que ver con lo del video.....
a mi escribir en la pizarra me daba una dentera..... |
yo ahora de mayor con las manualidades alucino, pq soy un crack, pero de pequeña ............. si no se me rompia lo rompia yo, y ahora.....hasta yo me sorprendo _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | una auténtica burrada, que arte¡¡¡¡
a mi escribir en la pizarra me daba una dentera..... |
yo ahora de mayor con las manualidades alucino, pq soy un crack, pero de pequeña ............. si no se me rompia lo rompia yo, y ahora.....hasta yo me sorprendo |
por eso eres especial ..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Hombre es muy bonito todo eso, a pesar que no me abra la pagina, pero recuerdo que yo hacia origami y terminaba pareciendo el tacho de basura de mcdonals, que pa la manualidad basta con la que me hago......  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|