Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:19 pmAsunto:
vlad_drac escribió:
zakri escribió:
vlad_drac escribió:
araka escribió:
Pues a mí me acojona la foto....
les pasa a todos pero aki se hacen los valientes, no se atreven a reconocerlo
Joer pero si solo es un tio sentado esperando su turno...ni que fuera la posesion de la berrocal en hotel glam...
pero el tio esta vivo o esta muerto....? la berrocal tb es una zombie no?
Que mas da que este muerto, si no se mueve, esta ahi sentado todo aburrido, eso no da miedo...Y la berrocal no se lo que es, pero humano fijo que no _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:27 pmAsunto:
Si la foto no es Fake, y tú revelas una foto y sale un tío que no estaba ahí con pinta de estar muriéndose, ¿sólo yo me acojono una mijilla na má? _________________
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:35 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
araka escribió:
Si la foto no es Fake, y tú revelas una foto y sale un tío que no estaba ahí con pinta de estar muriéndose, ¿sólo yo me acojono una mijilla na má?
yo es que mi camara es digital... lo de revelar, como que no.
la mía también es digital y si "paso al pc" una foto y me sale eso yo me acojono, una mijilla, pero me acojono....más que viendo Saw, te tendría que haber hecho caso, es un mojón (el mismo miedo me dió ver Blancanieves) _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:40 pmAsunto:
araka escribió:
lunaticcall escribió:
araka escribió:
Si la foto no es Fake, y tú revelas una foto y sale un tío que no estaba ahí con pinta de estar muriéndose, ¿sólo yo me acojono una mijilla na má?
yo es que mi camara es digital... lo de revelar, como que no.
la mía también es digital y si "paso al pc" una foto y me sale eso yo me acojono, una mijilla, pero me acojono....más que viendo Saw, te tendría que haber hecho caso, es un mojón (el mismo miedo me dió ver Blancanieves)
esperate a ver REC esa si promete... tipo 28 dias despues pero promete
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:40 pmAsunto:
Pues yo si me acojoné con blancanieves, es ver un enanito y cagarme vivo... a ver, siete tios pequeñitos con picos, palas y barbas (nunca me fio de alguien con barba, por principio), y cantando aibo, aibo... si hubiesen torturado y violado a blancanieves (por ese orden), no me habria sorprendido nada _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:42 pmAsunto:
Ya ví el trailer de REC y me recuerda más a la de la bruja de Blair, y con lo de los enanitos de Blancanieves, lo que acojona es con el ánimo que salen de currar los cabrones después de tantas horas.... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro