Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:23 pm Asunto: Buenorra 80 (Real) |
|
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
q limpio y q rico lo tiene todoooo  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
me he perdido, lo de "(Real)" ¿es por que es reina de algún país? porque que yo sepa, aunque tiene photoshop, no está hecha por ordenador, de lo contrario, el autor sería un verdaderamente genial _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | me he perdido, lo de "(Real)" ¿es por que es reina de algún país? porque que yo sepa, aunque tiene photoshop, no está hecha por ordenador, de lo contrario, el autor sería un verdaderamente genial |
Sucede que pusieron una Buenorra 80 pero bizarra, busca y veras porqué esta es la real.
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 12:49 am Asunto: |
|
|
Jorjo escribió: | Sahara escribió: | me he perdido, lo de "(Real)" ¿es por que es reina de algún país? porque que yo sepa, aunque tiene photoshop, no está hecha por ordenador, de lo contrario, el autor sería un verdaderamente genial |
Sucede que pusieron una Buenorra 80 pero bizarra, busca y veras porqué esta es la real.
 |
La otra también era real, sólo que hubo dos pequeños despistes, uno de la modelo y otro del del photoshop _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:00 am Asunto: |
|
|
Dios..... esa mirada... esos labios.... esa boca.....
Dejemosnos de mierdas.. que bueno tiene el culo y el chocho..!!!

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:07 am Asunto: |
|
|
Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Quizás por falta de fósforo o de magnesio?  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:18 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Quizás por falta de fósforo o de magnesio?  |
Según Freud lo asocia a símbolo fálico....cuando dejó de comérselo perdió todo el interés las fotos para mí...  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Ains cuanto madikita hay suelto por ahi, mira que fijarte en el platano...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Ains cuanto madikita hay suelto por ahi, mira que fijarte en el platano...  |
Pues mira tu que no es por ser madikita, es que se ven tantas tetas, culos, coños y tías buenas por Internet que uno ya está un poco hasta los cojones y busca las cosas y comentarios graciosos en vez del típico: "joder, está buenísima! Me la follaba de aquí a China" y esas cosas... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Pues mira tu que no es por ser madikita, es que se ven tantas tetas, culos, coños y tías buenas por Internet que uno ya está un poco hasta los cojones y busca las cosas y comentarios graciosos en vez del típico: "joder, está buenísima! Me la follaba de aquí a China" y esas cosas... |
Si se me permite elegir, prefiero que te concentres en el 'yo, me la follaba'  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Snoopy escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Pues mira tu que no es por ser madikita, es que se ven tantas tetas, culos, coños y tías buenas por Internet que uno ya está un poco hasta los cojones y busca las cosas y comentarios graciosos en vez del típico: "joder, está buenísima! Me la follaba de aquí a China" y esas cosas... |
Si se me permite elegir, prefiero que te concentres en el 'yo, me la follaba'  |
Pues como que prefiero generalizar. Si vuesa merced está de acuerdo por supuesto! _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Mordred escribió: | Snoopy escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Si se me permite elegir, prefiero que te concentres en el 'yo, me la follaba'  |
Pues como que prefiero generalizar. Si vuesa merced está de acuerdo por supuesto! |
echo en falta mi reverencia, ya le habeis perdido el respeto a los veteranos?... bien bien, ahora colgad (vos) alguna foto vergonzosa y formareis parte de la familia _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Snoopy escribió: | Mordred escribió: | Snoopy escribió: | zakri escribió: | Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Pues como que prefiero generalizar. Si vuesa merced está de acuerdo por supuesto! |
echo en falta mi reverencia, ya le habeis perdido el respeto a los veteranos?... bien bien, ahora colgad (vos) alguna foto vergonzosa y formareis parte de la familia |
No tengo fotos vergonzosas.....
La perdí hace tiempo. Además, como estoy buscado por varias agencias internacionales anti drogas, como que no me gusta mucho que me hagan fotos..........
Por otro lado soy muy tradicionalista y mi cámara de fotos es de este tipo:
Y como soy bastante perezoso, pues como que digitalizar las pocas fotos que tengo se me va a hacer bastante complicado y tedioso. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Snoopy escribió: | Y yo me pregunto... Por qué se come un plátano??
Según Freud lo asocia a símbolo fálico....cuando dejó de comérselo perdió todo el interés las fotos para mí...  |
A mi me pasó lo mismo .... ... hasta que vi esos pedazos melones , que gasta la tia esta ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|