Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:24 pm Asunto : Y porque...???
Y por donde pues..???
Enlace
Saludes internos.. que ya estoy de vuelta.. se que me han extrañado..!! pero se acabo el sufrir..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:35 pm Asunto :
Nunca me han gustado los morancos
Y ahora viendo este chiste entiendo porque el de la derecha acaba de casarse con su noviO. _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:36 pm Asunto :
ACAB escribió: Nunca me han gustado los morancos
Y ahora viendo este chiste entiendo porque el de la derecha acab a de casarse con su noviO.
Si es que te identificas mucho..!! _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:39 pm Asunto :
Eterno escribió: ACAB escribió: Nunca me han gustado los morancos
Y ahora viendo este chiste entiendo porque el de la derecha acab a de casarse con su noviO.
Si es que te identificas mucho..!!
capullo _________________
A pesar de todo
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:41 pm Asunto :
ACAB escribió: Eterno escribió: ACAB escribió: Nunca me han gustado los morancos
Si es que te identificas mucho..!!
capullo
Yo tambien te quiero... _________________