Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:25 am Asunto : Annare ADSL
Llaman a las cuatro de la tarde, ofreciendo ofertas baratas en calidad... ¿No es lo menos que se les puede hacer a las zangelitas estas?
Por cierto, "Cristina Martínez" es la titular de la línea, pero evidentemente, no es la que coje el teléfono, sino que soy yo, Juanma Marínez.
¡Viva Annare ADSL, unos ofertones de cuidao!
Enlace _________________ No se yo...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Nov 09, 2007 2:05 pm Asunto :
jajajaja....que bueno "el" Cristina.....
"tengo banda ancha....mu gorda" o eso de "como el que tiene un tío en Alcalá, que pa que quiere otro..." jajaja buenísimo.... _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:19 pm Asunto :
Esta usted explotando burbujitas?
La primera vez que veo que la que llama se hace la longui pa colgar...
No es que yo estoy sin na que hacer
Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:09 pm Asunto :
Alguien tiene el telefono de esa Annare ADSL..??? _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:22 pm Asunto :
Eterno escribió: Alguien tiene el telefono de esa Annare ADSL..???
Va ser que no , ¿pero si quieres un vibrador?
¿Siempre es mucho tiempo, no? _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:31 pm Asunto :
ACAB escribió: Eterno escribió: Alguien tiene el telefono de esa Annare ADSL..???
Va ser que no , ¿pero si quieres un vibrador?
¿Siempre es mucho tiempo, no?
gracias.. pero soy mas de esos tamaño real en material sintetico casi piel..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..