Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
¿un gato en un prostíbulo? ¿tan mal está la cosa?  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Fuentes del citado parque informaron de que el fuego no provocó daños a las jóvenes que a esa hora dormían en el local, aunque sí causó la muerte a un gato que se encontraba en la habitación donde se originó el fuego. |
Es lo que pasa cuando te dejas la cena al fuego: que suele morirse ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿un gato en un prostíbulo? ¿tan mal está la cosa?  |
... si tia, desde que la gente come precocinados, las basuras se llenan solo de plasticos y cajas sin comida,... los pobres gatos tiene que recurrir a "otra forma" de buscarse la vida y ganar dinero... |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 6:44 pm Asunto: Re: decidme que no es shere!!!!!!! |
|
|
Gorrion escribió: |
No es shere. me das ya mi premio??  |
caroooooooooooo
zassssssss en toa la boca _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 6:49 pm Asunto: Re: decidme que no es shere!!!!!!! |
|
|
lunaticcall escribió: | Gorrion escribió: |
caroooooooooooo
zassssssss en toa la boca |
buah!! tiooooo!!! MENUDO BOCADILLO DE CHORIZO DEL BUENO!!!
aunque prefiero que me lo des en la mano, va... asi me ahorras el trabajo de llevarmelo a la boca  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
los gatos no andan siempre cerca de sitios donde huele a pescado?  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:51 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | los gatos no andan siempre cerca de sitios donde huele a pescado?  |
Estas insinuando que a Shere le huele a pescao.. o le gusta el olor a pescao...???  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Snoopy escribió: | los gatos no andan siempre cerca de sitios donde huele a pescado?  |
Estas insinuando que a Shere le huele a pescao.. o le gusta el olor a pescao...???  |
Creo que está bastante claro lo que he dicho, que Shere es pescadera! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:34 pm Asunto: Re: decidme que no es shere!!!!!!! |
|
|
Gorrion escribió: | lunaticcall escribió: | Gorrion escribió: |
caroooooooooooo
aunque prefiero que me lo des en la mano, va... asi me ahorras el trabajo de llevarmelo a la boca  |
Joder, cuanto marikita suelto... Le come el "chorizo" aqui sin disimulo ni na, y aun dice que no le ahorre el trabajo de llevarselo a la boca...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 4:13 pm Asunto: Re: decidme que no es shere!!!!!!! |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Gorrion escribió: | lunaticcall escribió: | Gorrion escribió: |
caroooooooooooo
aunque prefiero que me lo des en la mano, va... asi me ahorras el trabajo de llevarmelo a la boca  |
Joder, cuanto marikita suelto... Le come el "chorizo" aqui sin disimulo ni na, y aun dice que no le ahorre el trabajo de llevarselo a la boca...  |
Y ahora vienes tu a extrañarte de las mariconerias de estos.. si es cuento viejo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 6:04 pm Asunto: Re: decidme que no es shere!!!!!!! |
|
|
Cita escribió: | [murió un gato que estaba en la habitación donde surgió el fuego.[/url] |
amos ke ya se le habian acabao, las otras seis vidas, puta suerte. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
que raro que no se hable sobre la culpabilidad del gato en el incendio.... digooooo no sé nada sobre el tema  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | que raro que no se hable sobre la culpabilidad del gato en el incendio.... digooooo no sé nada sobre el tema  |
mmm on tabas el dia del incidente? dormida seguro no _________________
 |
|
|
 |
|