Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:04 pm Asunto : Cariño.. hoy preparate.....
Que tengo algo sexy para ti..!!!
Enlace
Cuidao que Shere ha estado violenta..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Nov 08, 2007 11:10 pm Asunto :
jajajaja por gilipollas
Mas le valdria haberse puesto un elefante, para disimular al menos _________________
A pesar de todo
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:17 am Asunto :
ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
Mas le valdria haberse puesto un elefante, para disimular al menos
/me se mea...........
Acab hijo últimamente estás sembrao........... Cualquiera diría que lo haces adrede!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:39 am Asunto :
OSTIA.. QUE MAL _________________ No se yo...
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:45 am Asunto :
Entremeliada escribió: ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
/me se mea...........
Acab hijo últimamente estás sembrao........... Cualquiera diría que lo haces adrede!!
Ahora quien se mea eh??? podrias sustituir a la del anuncio de perdida de orina... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:59 am Asunto :
zakri escribió: Entremeliada escribió: ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
/me se mea...........
Acab hijo últimamente estás sembrao........... Cualquiera diría que lo haces adrede!!
Ahora quien se mea eh??? podrias sustituir a la del anuncio de perdida de orina...
/me agarra el sello de COPYRIGHT, se lo marca a za en la frente y se va corriendo mientras deja tol pasillo meao...........
Publicado: Vie Nov 09, 2007 3:25 pm Asunto :
Pensaba que esa manera de bailar tan gilipollas solo lo hacia yo...
Por lo menos yo lo hago cuando estoy solo... _________________
Ifara SE BUSCA Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:50 pm Asunto :
Entremeliada escribió: zakri escribió: Entremeliada escribió: ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
/me se mea...........
Ahora quien se mea eh??? podrias sustituir a la del anuncio de perdida de orina...
/me agarra el sello de COPYRIGHT, se lo marca a za en la frente y se va corriendo mientras deja tol pasillo meao...........
esto........ entre igual acab no esta tan sembrao.....igual habla la voz de la experiencia, jijijijijiji,
Desconocio escribió: Pensaba que esa manera de bailar tan gilipollas solo lo hacia yo...
Por lo menos yo lo hago cuando estoy solo...
O_o esto desco...no es por na, eh, pero yo al baile le veia.....algo asi como......... modo gay _________________
Sherezade SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Dom Nov 11, 2007 1:54 pm Asunto :
tsss os he dicho mil veces q a mi nadie me despierta... además le he hecho un favor a mi dueña, llevaba semanas insatisfecha.... era un plan perfectamente planificado _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:30 pm Asunto :
Ifara escribió: Entremeliada escribió: zakri escribió: Entremeliada escribió: ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
/me se mea...........
esto........ entre igual acab no esta tan sembrao.....igual habla la voz de la experiencia, jijijijijiji,
ÑIÑIÑIÑIÑIÑÑI _________________
A pesar de todo
Damballah Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:22 pm Asunto :
ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
no crees que se veria medio suelto con el elefante alli??.... _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:36 pm Asunto :
Damballah escribió: ACAB escribió: jajajaja por gilipollas
no crees que se veria medio suelto con el elefante alli??....
el elefante no tanto,.... su trompa seria la que se veria escualida _________________ Quien me ha extrañado?
Damballah Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:52 pm Asunto :
jajajajaja!! encima que de trompita tiene el ancho del dedo.......digo yo........ _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:36 pm Asunto :
Ifara escribió: O_o esto desco...no es por na, eh, pero yo al baile le veia.....algo asi como......... modo gay
Yo lo llamo modo LOCAAAAAA pero bueno, llamalo X _________________