Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 8:49 pm Asunto: a que no sabes lo que quiero |
|
|
|
 |
vlad_drac Su familia lo extraña

Registrado: 17 Sep 2007 Mensajes: 1436 Ubicación: from out of nowhere
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 8:50 pm Asunto: |
|
|
no se, no se, debería dar alguna pista más _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
¿una operación de toto? ¿unas bragas y sujetador a juego? ¿una blusa más mona? fuck?  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿una operación de toto? ¿unas bragas y sujetador a juego? ¿una blusa más mona? fuck?  |
Creo que quiere las otras 5 servilletas a cuadros rojos para que le hagan juego con la falda, por que se esta montando una manteleria para el ajuar ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:20 pm Asunto: |
|
|
Si os digo que no habia visto las letras de la blusa hasta que lo habeis dicho vosotros, me creeis, no?  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Si os digo que no habia visto las letras de la blusa hasta que lo habeis dicho vosotros, me creeis, no?  |
¿Que letras?
Se dice 'tetas' .. cada vez pronuncias peor la 't' ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
creo que, lo que ella quiere es que prendan el aire acondicionado por que se tiro una fratulencia...............  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 8:42 am Asunto: |
|
|
Quiere el teléfono de Corporación Dermoestética, porque la tia no vale un duro. (se os llenan los ojos de coño y tetas y no veis nada más. Si es que sois...) _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Quiere el teléfono de Corporación Dermoestética, porque la tia no vale un duro. (se os llenan los ojos de coño y tetas y no veis nada más. Si es que sois...) |
He pensado lo mismo, pero tras darle vueltas creo que lo mejor es que se haga tertuliana de ana rosa, le pega  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:50 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Amugal escribió: | Quiere el teléfono de Corporación Dermoestética, porque la tia no vale un duro. (se os llenan los ojos de coño y tetas y no veis nada más. Si es que sois...) |
He pensado lo mismo, pero tras darle vueltas creo que lo mejor es que se haga tertuliana de ana rosa, le pega  |
Yo creo que lo mejor que puede hacer-se es un dedo... Por que no se quien se la va a follar con esa cara... Aunque ya dice el refran.. "Siempre hay un roto pa un descosio..." _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:56 am Asunto: |
|
|
Cita: | ="UnFilloDePhuta"Siempre hay un roto pa un descosio..." |
pues a esa se lo han descosio bien....¡¡¡habeis visto que papo tan raro!!!  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Cita: | ="UnFilloDePhuta"Siempre hay un roto pa un descosio..." |
pues a esa se lo han descosio bien....¡¡¡habeis visto que papo tan raro!!!  |
Si no? es chiquitin, redondito y esta hacia fuera en posicion amenzante...
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
Creo que el perrito negro me da menos miedo que eso que tiene la chica entre las piernas....parece que le han dao un hachazo y se lo han dao en tol potorro _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Creo que el perrito negro me da menos miedo que eso que tiene la chica entre las piernas....parece que le han dao un hachazo y se lo han dao en tol potorro |
Deja de involucrar al Lunny en esto.. que el ni se entera..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:12 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | Creo que el perrito negro me da menos miedo que eso que tiene la chica entre las piernas....parece que le han dao un hachazo y se lo han dao en tol potorro |
Deja de involucrar al Lunny en esto.. que el ni se entera..!!  |
mañana ancas de rana pa la cena!!!!!!!! voy a dejarme preparaos los ajos en laminas  _________________
 |
|
|
 |
|