Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:09 pm Asunto: Alizze en Topless |
|
|
Aqui teneis un video de la famosa Alizee disfrutando de unos soleados días de playa junto con sus amigas.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:12 pm Asunto: |
|
|
¿Quién es Alizee? y una de sus amigas tiene los pezones como galletas campurrianas..... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
un barreño pa las babas por dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿Quién es Alizee? y una de sus amigas tiene los pezones como galletas campurrianas..... |
GALLETA, GALLETA ...
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿Quién es Alizee? y una de sus amigas tiene los pezones como galletas campurrianas..... |
alizee es mulder... no lo sabias? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | ¿Quién es Alizee? y una de sus amigas tiene los pezones como galletas campurrianas..... |
alizee es mulder... no lo sabias? |
pensé que era Scully.....  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | ¿Quién es Alizee? y una de sus amigas tiene los pezones como galletas campurrianas..... |
alizee es mulder... no lo sabias? |
=O mulder es travesti entonces...???  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 9:21 am Asunto: |
|
|
Ainssss y despues se quejaran de que el canalillo no lo tienen terso... con lo malo que es el sol, pero bueno para los que lo vemos nos da igual como se le quede el canalillo, con no mirar despues punto, lo que nos interesa es mirar ahora que lo tienen bonito....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
y de todas esas que han salido, quien es alizee???... es para personalizar mas el pajote...  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | y de todas esas que han salido, quien es alizee???... es para personalizar mas el pajote...  |
Que mas da joer .. Tu segun veas una teta dale a la zambomba xDDD |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:17 pm Asunto: |
|
|
a eso andaba yo… el Tripo ya no sabe que hacer para ganar vistas a la web, no va y se inventa un desnudo de mi alizee,..
te falta el factor humano, no se juega con los sentimientos de las personas, cago en to! Porque me contengo eh!, sino ya me habría cagado en algo sagrado...
boh, me cago en los cojones de Mahoma, me cago en la próstata Buda!, pa cabezon yo eh!, cago en la picha un moro…
hostia que no te pille! _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | a eso andaba yo… el Tripo ya no sabe que hacer para ganar vistas a la web, no va y se inventa un desnudo de mi alizee,..
te falta el factor humano, no se juega con los sentimientos de las personas, cago en to! Porque me contengo eh!, sino ya me habría cagado en algo sagrado...
boh, me cago en los cojones de Mahoma, me cago en la próstata Buda!, pa cabezon yo eh!, cago en la picha un moro…
hostia!, que no te pille! |
Si es "Tu" alizee ... intenta mirarle a la cara pa reconocerla..q por las tetas no es facil jajaja
ATONTAO  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
pero alizee tenia el pelo corto,... y ahi, a la que mas enfocan lo tiene largo,...
... esto de que va??, de la que mas me guste, me imagino que es ella??.... joder, que trapero!!...  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | Gorrion escribió: | a eso andaba yo… el Tripo ya no sabe que hacer para ganar vistas a la web, no va y se inventa un desnudo de mi alizee,..
hostia!, que no te pille! |
Si es "Tu" alizee ... intenta mirarle a la cara pa reconocerla..q por las tetas no es facil jajaja
ATONTAO  |
jajaja, ¿tu y cuantos más?
semos machos! semos duros!, semos asesinos puros!, no tememos a la muerte!, porque somos tios fuertes!  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
|