Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:49 pmAsunto:
araka escribió:
en el diccionario, definición de vicio: este tio......
Arika... arika... esta claro que has cambiado el nombre ligeramente para proteger tu doble personalidad, pero a mi no me engañas!... eres una viciosa!!!!
... que? ... ... /me se remanga la faldita y sale corriendo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:52 pmAsunto:
Mordred escribió:
araka escribió:
Arika... arika... esta claro que has cambiado el nombre ligeramente para proteger tu doble personalidad, pero a mi no me engañas!... eres una viciosa!!!!
... que? ... ... /me se remanga la faldita y sale corriendo
la de años que me ha costado¡¡¡¡¡¡ y la de.....años que me ha costado _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Nov 19, 2007 8:06 pmAsunto:
araka escribió:
Mordred escribió:
araka escribió:
... que? ... ... /me se remanga la faldita y sale corriendo
la de años que me ha costado¡¡¡¡¡¡ y la de.....años que me ha costado
Mi superintuición me dice que has estado a punto de decir otra cosa, algo más siniestro... morcillón... rosita...
spidercerdoooo, spidercerdoooo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro