Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:14 pm Asunto : un mal día en la ofi
Supongo que es MECC pero oyes,
Punto 1. Me la suda
Punto 2. Es una recopilación. Recopilaciones = MEC
Punto 3. Porque yo lo valgo y me he partido la polla con el video.
Enlace _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:21 pm Asunto :
Se debe estar hasta los.......... para llegar a esa actitud....
La cara de la tia del vestido rojo que está hablando por teléfono....jajaja....
próstata: a mí también me la suda si es Mec, no lo había visto.... _________________
Snoopy Fusión de 3er Nivel Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:22 pm Asunto :
Asias. La verdad es que es un parte. Que me dices del notas que intenta escanear la pantalla del monitor? _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:23 pm Asunto :
pues entre que si es mec o no...............
...................
.................esta muy bueno _________________ Quien me ha extrañado?
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:24 pm Asunto :
Snoopy escribió: Asias. La verdad es que es un parte. Que me dices del notas que intenta escanear la pantalla del monitor?
igual, que debe estar hasta los huevos.....se lleva todo pa'lante.....digo yo si a esa gente los echaron? se les da unas vacaciones? un valium?....y eso que es en la oficina....si me hubiese pasado a mí....¿tiro croasanes a la gente? ¿me enfado con las palmeras de chocolate? cuántas dudas... _________________
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:29 pm Asunto :
No se de que os sorprendeis, es pura rutina... _________________
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:31 pm Asunto :
dinos amugal.... cuantos ordenadores has roto ultimamente.... sales en el video...... quien eres en el video ?????? RESPONDE
/me pone cara de malote, prende un ciarrillo y dirige la luz de la lampara a la cara de amugal _________________ Quien me ha extrañado?
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:33 pm Asunto :
Alguna vez he estado tentado de poner la pantalla en la fotocopiadora... _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:33 pm Asunto :
Amugal escribió: Alguna vez he estado tentado de poner la pantalla en la fotocopiadora...
Solo la pantalla??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:35 pm Asunto :
zakri escribió: Amugal escribió: Alguna vez he estado tentado de poner la pantalla en la fotocopiadora...
Solo la pantalla???
¿¿Para que querría imprimir el teclado?? _________________
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:41 pm Asunto :
pues para luego recortar las teclas y pegarlas haciendo mensajitos..... quedan chulos.....
o podias imprimir estas te.....clas
_________________ Quien me ha extrañado?
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:44 pm Asunto :
Amugal escribió: zakri escribió: Amugal escribió: Alguna vez he estado tentado de poner la pantalla en la fotocopiadora...
Solo la pantalla???
¿¿Para que querría imprimir el teclado??
Eso eso evita el tema evitalo.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:54 pm Asunto :
al tipo con el mazo.. me ha dejado pasmado... como le dan acceso a un arma a un tipo como ese... que sino.. mira Lunny.,.!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:57 pm Asunto :
Eterno escribió: al tipo con el mazo.. me ha dejado pasmado... como le dan acceso a un arma a un tipo como ese... que sino.. mira Lunny.,.!!
Quizás porque trabaja en las oficinas de una empresa de construcción? _________________