Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:46 am Asunto : Lo que no debe faltar a nungún forero
Enlace _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 6:04 am Asunto :
1 para llevar XD _________________ Quien me ha extrañado?
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:45 am Asunto :
Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún? _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:35 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún ?
un africano con buen trípode....supongo....
yo paso de esos penedrive, no me servirían.... _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:37 pm Asunto :
araka escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún ?
yo paso de esos penedrive, no me servirían....
Ams.. Pues entonces tampoco son para mi... No cumplo todos los requesitos.. No me llamo nungún _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:17 pm Asunto :
araka escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún ?
Cómo que no ??
Instalado al revés con un poco de maña puedes conseguir unas penetraciones muy reales ...
Que a mi me lo han contado .. _________________
A pesar de todo
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:19 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún ?
Cómo que no ??
Instalado al revés con un poco de maña puedes conseguir unas penetraciones muy reales ...
Que a mi me lo han contado ..
yo es que soy republicana..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:25 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún ?
Cómo que no ??
Que a mi me lo han contado ..
yo es que soy republicana.....
/me pone voz nasal
Me llena de orgullo y satisfacción ser follado por una forera como tu ... _________________
A pesar de todo
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:29 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún?
Nungún es, como escribe ningún un forero, a el que no le funciona el corrector de word. _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:37 pm Asunto :
Amugal escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún?
Nungún es, como escribe ningún un forero, a el que no le funciona el corrector de word.
Yo soy del Betis , pero muy guay el post, no me extrañaria nada que alguno este encargando el artilucio éste ya _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:43 pm Asunto :
Artemisa escribió: Amugal escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún?
Nungún es, como escribe ningún un forero, a el que no le funciona el corrector de word.
Yo soy del Betis , pero muy guay el post, no me extrañaria nada que alguno este encargando el [b]artilucio éste ya [/b]
Esque tiene luces? _________________
Publicado: Mar Nov 20, 2007 5:46 pm Asunto :
Artemisa escribió: Amugal escribió: UnFilloDePhuta escribió: Cita: Lo que no debe faltar a nungún forero
Quien es nungún?
Yo soy del Betis , pero muy guay el post, no me extrañaria nada que alguno este encargando el artilucio éste ya
Yo soy del Patético de Madrid Y se ve que el corrector tampoco te funcionó al escribir "artilucio". _________________
Publicado: Mar Nov 20, 2007 6:12 pm Asunto :
jajajaja pues que le den por saco al artilucio ese!!! estaria bueno que ademas de estar en el curro extresao, tambien tuviesemos que estar aqui pasando el corrector ortografico _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
Damballah Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:26 pm Asunto :
mah!1 que es extresao....y que jodida cosa es esa de corrector de windows??
/me esconde el borrador y el lapiz con verguenza que le digan que va atrasao... _________________