hostia tiiiiiooooo,.... barrio sesamoooooo,.... que ilusión me ha hecho escuchar la melodia,.... .... ..... alguien sabe alguna pagina para bajarmela en politono??
.... recuerdos a shere de mis partes,.... ejem, digo,... de mi parte!!
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:16 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
hostia tiiiiiooooo,.... barrio sesamoooooo,.... que ilusión me ha hecho escuchar la melodia,.... .... ..... alguien sabe alguna pagina para bajarmela en politono??
.... recuerdos a shere de mis partes,.... ejem, digo,... de mi parte!!
hombre.. .me imagino que vas de coña-- pero si vas en serio hay paginas desde donde puedes pasar el sonido del video a formato para tono de movil _________________ No se yo...
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:24 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
voy de coña, voy de coña,.... porque si fuese de coño,... seguro que alguno se me tiraba encima!!
Tio, juegas mucho con el doble sentido... fijo que cuando una chica te dice 'enseñame tus partes... mmh ', te vas a por los papeles de la mutua _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Tio, juegas mucho con el doble sentido... fijo que cuando una chica te dice 'enseñame tus partes... mmh ', te vas a por los papeles de la mutua
... si tio, pero eso es la tontuna que llevo encima,... un día una me pidió romper la monotonía,... y le hice la maleta para que se fuese de casa,... como no hay aventuras en la calle,... anda, corre sandocan!!,
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:57 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Mordred escribió:
Tio, juegas mucho con el doble sentido... fijo que cuando una chica te dice 'enseñame tus partes... mmh ', te vas a por los papeles de la mutua
... si tio, pero eso es la tontuna que llevo encima,... un día una me pidió romper la monotonía,... y le hice la maleta para que se fuese de casa,... como no hay aventuras en la calle,... anda, corre sandocan!!,
Ahí ahi, mano dura..., además, qué tiene de malo un porrito al dia? podemos dejarlo cuando queramos!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie Nov 21, 2007 7:30 pmAsunto:
ACAB escribió:
araka escribió:
Que guay el video, aunque el vikingo cabrón me ha asustado....
Es que tiene en la mirada reflejos de muerte
A propósito : ¿QUE HABEIS HECHO CON SHEREEEE ???
La tenemos atada a la cocina, justo entre la vitrocerámica, la nevera y el fregadero...y le hemos metido redbulles a saco para que nos cocine al ritmo del pasacalles _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:04 pmAsunto:
GaTxUs escribió:
ACAB escribió:
araka escribió:
La tenemos atada a la cocina, justo entre la vitrocerámica, la nevera y el fregadero...y le hemos metido redbulles a saco para que nos cocine al ritmo del pasacalles
Pobrecita, la menos le cambiereis la tierra de la cajita de vez en cuando ¿no? _________________ A pesar de todo
Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:23 pmAsunto:
ACAB escribió:
GaTxUs escribió:
ACAB escribió:
araka escribió:
La tenemos atada a la cocina, justo entre la vitrocerámica, la nevera y el fregadero...y le hemos metido redbulles a saco para que nos cocine al ritmo del pasacalles
Pobrecita, la menos le cambiereis la tierra de la cajita de vez en cuando ¿no?
Qué va, si ya le enseñamos a utilizar el váter... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro